E P Í L O G O
Tn POV
Ya habían pasado unos cuantos meses desde lo que había ocurrido e intentaba no pensar en eso para poder comenzar desde cero.
- Miles, ¿A dónde me llevas? - Le pregunté apretando sus brazos con mis manos porque tenía los ojos cubiertos por una venda.
- Solo espera, no falta mucho - Me pidió sonando divertido y yo tragué saliva.
Seguimos caminando y yo apreté más sus brazos al resbalarme con una piedra pero él evitó qué me cayera.
- Miles...
- Tranquila, estás bien - Me tranquilizó sin detenerse - Confía en mí.
- No confío en el camino porque tal vez dé un paso en falso y termine muriéndome - Lo escuché reír - A mí no me causa gracia.
- Solo quedan dos minutos de camino, solo eso y ya - Suspiré para luego asentir y seguir caminando con mis dedos aferrándose a sus brazos.
Después de varios minutos caminando finalmente se detuvo y yo tomé aire de manera profunda. Sentí que soltó el nudo de mi venda pero antes de quitarla su aliento chocó con mi oído.
- No vayas a abrir los ojos hasta que te diga, ¿Sí? - Asentí y después retiró la venda de mis ojos por lo que los apreté, porque aunque los tenía cerrados logre sentir los rayos de sol.
Me quedé en mi lugar volteando la cabeza sin abrir los ojos esperando a que Miles me dijera que podía hacerlo.
- Ya puedes abrirlos - Paradeé varias veces hasta que los abrí por completo notando qué estábamos en la cima de una pequeña cascada y frente a mi había una manta con una canasta.
- ¿Qué es todo esto Miles? - Di un paso al frente detallando más el lugar y pude observar algunas velas encendidas al rededor y en el suelo vi algunos pétalos de rosas color rosado esparcidos.
- Pues hoy, exactamente en este momento se cumplen cuatro años desde que tú y yo estamos juntos mon amour - Sonreí de lado a lado mientras él se acercaba a mí con una mano tras su espalda - Toma.
Me entregó un ramo de rosas color rojo y rosadas haciendome sonreír aún más. Me las acerqué a la nariz para sentir su aroma y después miré a Miles qué me estaba sonriendo dulcemente.
- Un día me dijiste que las rosas rojas representan el amor, la pasión y el romanticismo y en muestro caso el amor incondicional verdadero - Sonreí aun más al escucharlo decir el significado de las flores rojas - Y las rosadas las incluí porque sé que son tus favoritas además de que también se asocian con el romanticismo, igual a las rojas.
Miré el ramo de rosas qué estaba sosteniendo y después subí una mano a la mejilla de Miles para acercarlo a mí y juntar nuestros labios.
Pasé la mano que sostenía las rosas por su hombro para permitirle tomarme de la cintura y pegarme un poco más a él.
Movíamos los labios de forma sincronizada porque los suyos y los míos fueron hechos para encajar a la perfección lo que me encantaba porque no podía imaginarme así con alguien más.
Nos separamos y juntamos nuestras frentes sonriendo. Dejé un corto beso sobre sus labios.
- Ven, sentemonos - Nos dirigimos a la manta para sentarnos sobre ella y yo dejé las rosas un lado.
Comenzamos a comer lo que había en la canasta qué eran dos sandwiches, un pequeño contenedor con frutos rojos y esta vez en lugar de jugo Miles trajo Champán.
Después de haber comido estábamos sentados en el borde de la pequeña cascada con el agua corriendo a nuestro lado.
- Esto es hermoso Miles - Lo miré y él hizo lo mismo - ¿Hace cuánto lo tenías planeado?
- Comencé a planearlo hace un mes, más o menos - Respondió y me abrazó de lado - Pensé, "A Tn siempre se le ocurre algo para nuestro aniversario, o es ir a al cine, a cenar, incluso me ha llevado a conciertos; es mi turno de hacer algo lindo por ella".
Lo miré sonriendo y recosté mi cabeza en su hombro para después sentir como dejó un beso en ella.
- Te mereces esto y más mon amour, porque eres especial para mí, siempre lo haz sido y nada lo va a cambiar - Me tomó de las mejillas haciendo contacto visual conmigo - Te amo demasiado muñeca, cada día que pasa te amo más y sé que nunca va a cambiar por eso te voy a decir que no necesito de un papel civil o de un juramento de amor eterno frente a un altar para saber que te amo, que te adoro con todo mi ser.
Sonreí colocando mis manos sobre las suyas y tomando aire porque estaba muy emocionada en ese momento.
- Yo también te amo Miles, nunca me voy a cansar de decírtelo y de tratar de demostrártelo porque eres lo más importante para mi, lo más hermoso que tengo en mi vida y no quiero que esto que sentimos se termine nunca porque te amo Miles, te amo como tienes idea y la sola idea de perderte me parece inimaginable entonces en esta y en mil vidas quiero estar contigo porque solo estando tú y yo me siento completamente feliz - Sonreí antes de besarlo apasionadamente.
Miles me tomó de la cintura pegándome más a él y con su otra mano entrelazó sus dedos con los míos.
Amaba estar con él, cada parte de mí lo adoraba y no quería dejar de sentirlo nunca porque era como si una parte de él fuera mía lo que me hacía pensar con aún más fuerza que él y yo estábamos destinados desde que nacimos, porque verdaderamente creía que teníamos almas destinadas.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
AcakT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...