Tn POV
- ¿Qué hiciste en estos meses? - Pregunté mirándolo ya qué estaba de pie junto a la ventana.
- Nada - Respondió con simpleza encogiendose de hombros.
- Dime, - Pedí ladeando la cabeza como un gato - No te creo que no hayas hecho nada.
- Pero es la verdad - Soltó una risa - No hice nada más que estar en mi habitación y enfermarme cada dos semanas.
- ¿Cómo que te enfermabas cada dos semanas? - Cuestioné y él asintió acercándose a mí rascándose una muñeca.
- No comía bien - Respondió acostando de en la cama con la cabeza sobre mis piernas.
- Miles...
- No me regañes, no tenía ganas de nada - Me calló - ¿Cómo te quedaron las heridas?
- Bien, mira - Le mostré mi brazo en el cual se podía ver una fina línea.
- ¿Y la pierna? - Se levantó y yo reí apartando las sábanas y me acomodé un poco porque sentía una gran pesadez en las piernas, como si tuviera atados una docena de ladrillos.
- Bien - Se le mostré y él trazó su camino con un dedo lo que me ocasionó escalofríos.
Comencé a reír cuando sentí sus manos en mis pies haciéndome cosquillas y me retorcí para que me soltara.
- Miles suéltame - Pedí entre risas porque me costaba mover las piernas y que me soltara - Miles...
Estaba estallando en carcajadas hasta que me soltó y se acostó a mi lado sonriendo de lado a lado.
- Antes te movías más - Me miró mientras yo trataba de regular mi respiración por el ataque de risa.
- Me pesan las piernas - Me excusé - Y antes de que digas que parecen un fideo es porque no he caminado en cuatro meses.
- ¿No te has levantado? - Se sentó mirándome incrédulo - ¿Y cómo vas al baño?
- Me llevan, es raro - Me cubrí la cara avergonzada y él soltó una risotada.
- Ven, levántate - Me tomó de las manos.
- Si alguien se da cuenta te van a sacar - Me senté y me levanté con las piernas pesadas y sin fuerza para sostenerme.
Miles me sostuvo cuando casi me caigo y luego me tomó de los antebrazos en lo que yo me estabilizaba.
- Los pies me hormiguean - Me quejé - ¿No me puedo quedar acostada leyendo?
- ¿Tienes idea de lo rápido que te dejaran salir de aquí si caminas? - Comenzaré a dar pasos hacia atrás sin soltarme.
- No tan rápido - Pedí apretando sus brazos.
- ¿De quién es el libro? - Preguntó suavizando su andar para que yo no me enredara.
- Del hermano de Madison, cuando desperté ella estaba visitandome - Informé.
- ¿Y no me dijo? - Me jaló hacia él para abrazarme y yo reí.
- ¿Se hablan? - Cuestioné arqueando un poco la espalda.
- Hablamos un par de veces - Abrí los ojos sorprendida por eso.
Miles me cargó para después acostarme en la cama y él acomodarse en mi pecho.
Sentía raro no poder estabilizarme tan fácil estando de pie, solo hacía falta que me acostumbrara para poder irme porque estaba comenzando a aburrirme de estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
RandomT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...