Temp 2 - Cap 04

1.5K 56 29
                                    

Tn POV

Ya habíamos salido del hospital y estaba impaciente por volver a la mansión, necesitaba un buen baño además de la comodidad de mi cama, y claro, la comida de la Sra Groose.

Estábamos pasando por el parque luego de que le hubiera estado insistiendo a Miles qué me comprara un helado.

Nos detuvimos en seco cuando un chico se interpuso en nuestro camino, la mano de Miles apretó la mía y pude notar la tensión en su mandíbula, ¿Acaso era posible que él fuera el chico que Miles golpeó?

- Vaya sorpresa Miles Fairchild - Habló el chico y yo apreté los labios incomoda por la situación.

- ¿Qué quieres? - Miles preguntó irritado y pude confirmar mis sospechas.

- ¿Ella es tu novia? - Preguntó mirándome de arriba a abajo y Miles me pegó a él - ¿Cómo se llama?

Desvié la mirada, no quería hablar y obviamente Miles tampoco estaba de humor.

- No te interesa, hazte a un lado - Miles intentó pasar pero él nos impidió el paso - Te estoy diciendo que te hagas a un lado.

- No querrás salirte de tus casillas frente a tu novia, ¿O sí? - En su tono se podía identificar el claro tono de burla, estaba buscando hacer qué la paciencia de Miles se perdiera.

- Ya te pidió que te movieras - Hablé y él me miró - Ahora te lo pido yo, muévete por favor.

- Creí que era muda - Se burló y yo lo miré atónita.

- Ya te lo pidió - Habló Miles - Muévete.

- Vaya impaciencia - Soltó una risa irónica y después me miró - Quiero preguntarte algo, Miles te golpea, ¿Verdad?

Abrí los ojos incrédula, de verdad era un idiota como Miles decía.

- ¿A qué viene eso? La respuesta es clara, no - Respondí - Y te vuelvo a pedir que te muevas.

- ¿No estarás diciendo eso por qué Miles está aquí? - Comencé a molestarme y apreté la mano de Miles con fuerza.

- Ya te dijimos que te movieras - Jalé a Miles de la mano y pasamos por su lado empujandolo y haciéndolo caer.

Caminé molesta y lo más rápido que podía porque de verdad me había hecho molestar, me gustaba pensar que era una persona paciente pero de verdad que había cruzado mis límites.

- Muñeca cálmate - Miles me jaló hacia él pegándome a su pecho y yo levanté la cabeza para mirarlo.

Siempre había sido más alto que yo pero ahora lo notaba más, había crecido más y tenía las facciones de su rostro más definidas, se veía mucho más atractivo a mis ojos.

Me puse de puntitas y junté sus labios con los míos subiendo una mano hasta su mejilla, el colocó una suya en mi cintura y después nos separamos sonriendo.

- Sigamos - Hablé sintiendo nuestros alientos chocar.

Él sonrió y después seguimos con nuestro camino a la mansión con Miles abrazándome de lado y yo tomándole la mano mientras en ocasiones lo miraba y sonreía.

Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora