E X T R A #1

662 38 18
                                    


Tn POV / 17 de Junio, 1984

- Miles deja de empujarme - Pedí haciendo un puchero mientras abrazaba a mi muñeca con él dándome empujones con el codo - No me da risa.

- A mí sí - Rió y yo hice un puchero más grande mirándolo.

- Que infantil eres - Cerré los ojos volteando la cabeza y después le mostré la lengua.

Lo miré conteniendo una risa y él me mostró la lengua de regreso volviendo a darme un empujón con su codo.

- Miles detente, mi muñeca va a caerse - Le pedí tratando de tomar su mano y alejarlo de mí.

- No se va a a caer - Me abrazó de lado y yo me alejé un poco de él - ¿Por qué querría que tu muñeca se cayera?

- Porque eres malo y te gusta hacerme llorar - Respondí y abracé más fuerte a mi muñeca.

- No soy malo - Me soltó para después cruzarse de brazos y girar la cabeza.

- Sí, sí lo eres - Aseguré y abracé con más fuerza a la muñeca riendo un poco.

- Que no - Respondió golpeando el suelo con su pie haciendo que riera más.

- Que sí.

- Que no.

- Que sí.

- Que no.

- Que no - Arrugué la nariz mientras trataba de contener mi risa.

- Que sí - Reí un poco y Miles abrió los ojos dándose cuenta que había caído en mi trampa - Espera, no soy malo Adeleide.

- No me digas Adeleide - Pedí dando un pisotón fuerte al suelo - No me gusta.

- De acueeeeerdo... Adeleide - Se burló y soltó una risa y yo hice un puchero - Adeleide, Adeleide, Adeleide - Comenzó a cantar mi nombre mientras yo inflaba las mejillas y hacía un puchero.

- Detente - Lo moví un poco del hombro soltando mi muñeca de uno de mis brazos.

- Diviértete un poco - Me empujó algo fuerte y mi muñeca cayó al suelo.

Dirigí mi mirada a ella y forme una línea con los labios al ver mi muñeca rota. Sentí una lágrima bajar por mi mejilla.

- Lo siento mucho Tn - Miré a Miles molesta sintiendo más lagrimas bajar por mis mejillas.

- La rompiste - Hice puchero sintiendo mi labio temblar - Tú rompiste mi muñeca.

- Fue sin querer, perdona - Aseguró, pero solo logró hacerme llorar más.

- No, tú me empujaste... y se rompió p-por tu culpa - Sollocé tomando aire - ¡La rompisteeeee!

- Silencio - Intentó cubrirme la boca para que mis padres no escucharán pero lo empuje par bajar corriendo las escaleras.

- ¡Mamá! ¡Papá! - Comencé a llamarlos mientras seguía llorando y sorbía por la nariz.

- ¿Qué pasa mi niña? - Mamá se acercó a mí y Miles llegó a donde estábamos.

- ¡Miles rompió mi muñecaaaaa! - Grité señalandolo con mi dedo y después abracé a mi mamá.

- Fue un accidente - Se defendió Miles y yo grité aún llorando con fuerza.

- No es cierto, tú la rompiste - Abracé a mamá más fuerte y oculté mi cara en su falda - Me empujó y la muñeca se rompió.

- No quise hacerlo - Respondió Miles.

Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora