Temp 2 - Cap 21

986 28 27
                                    

Tn POV

Estábamos acostados en la cama mientras yo me tocaba levemente las heridas de las manos.

- ¿Te duele mucho? - Miré a Miles.

- Me arde - Expliqué y acerqué una mano a su mejilla pero él se apartó - Perdón.

- Deberíamos curarnos esto - Se sentó en la cama y yo lo miré - Ven, vamos.

Me tomó de las muñecas porque tenía las manos muy rasguñadas haciéndome sentar. Quedé con mis piernas en mitad de las suyas.

Ambos saltamos en nuestro lugar cuando la puerta de abrió con fuerza chocando contra la pared.

- Que bonito que ustedes estén haciendo sus cosas mientras nosotros nos congelabamos esperando a que alguien nos abriera - Ambos miramos a Madison y atrás de ella entró Charles.

- ¿Cómo estás Tn? - Miré a Charles.

- Relativamente bien - Respondí - ¿Cuánto llevan esperando?

- Una eternidad - Dramatizó Madison y Charles puso los ojos en blanco.

- Media hora - Corrigió Charles - ¿Qué les pasó en la cara?

- Fue una parvada de cuervos - Explicó Miles - Nos atacaron hace rato.

- ¿Cómo que los atacaron? - Cuestionó Madison y se acercó a mí colocando sus manos en mis hombros - ¿Cómo pasó?

- Lo hizo Quint - Respondió Miles levantándose - Lo que pasa es que aparentemente su espíritu volvió y va intentar matar a Tn.

- ¿Cómo? - Cuestionó Charles confundido - ¿Eso es físicamente posible?

- Si crees en planos terrenales sí - Habló Madison levantándose y Charles se pasó una mano por la cara - No te pongas así.

- Otra vez con tus teorías de que hay espíritus en este plano o qué sé yo - Se quejó.

- Déjala hablar - Pidió Miles - Explicate Madison.

- Miren - Tomó aire - Digamos que hay dos planos principales en la tierra, el fantasmal y el de nosotros, ¿Sí? ¿Qué pasa si un espíritu se manifiesta en el nuestro? Fácil, no terminó algo que quería cumplir y tuvo un conducto qué lo hizo volver para lograr su objetivo, y si es Quint su objetivo es...

- Matar a Tn - Terminó Miles y ella asintió.

- Madison eso no tiene sentido - Charles la miró - ¿Un plano fantasmal? ¿Enserio?

- Dame otra explicación - Exigió - Ha pasado, han habido casos pero no personas que los crean. Esto es serio hermano, estamos hablando de la vida de Tn.

Ambos hicieron contacto visual unos segundos para después voltearse a verme.

- Suponiendo que verdaderamente sea Quint, ¿Cómo volvió? - Cuestionó.

- Un diario - Todos me miraron - Choqué con Jessica más temprano y me dijo que lo vio después de leer algo en un cuaderno, ¿Puede ser posible?

- Un ritual - Habló Madison pero después cerró los ojos con fuerza - No, no es un ritual. Es un conjuro, si leyó algo y su espíritu se manifestó es porque con eso lo invocó.

- Le gusta joder hasta de forma involuntaria - Se quejó Miles y Charles soltó una risa - ¿Y cómo lo devolvemos a su plano?

- No somos caza fantasmas - Habló Charles.

- El cuaderno podría tener la respuesta, solo debemos encontrarlo - Habló Madison - ¿Sabes dónde fue?

- En el sótano - Respondí y Miles hizo una mueca - ¿Qué pasa?

Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora