Miles POV
Habían pasado cuatro meses en los que iba a verla todos los días, en ocasiones se sobresaltaba pero no despertaba.
Habían sido cuatro meses en los que me sentía tan vacío, sin propósito para levantarme, para comer, no quería hacer nada sin ella.
No tenía motivos para salir más que para verla, para nadie era un secreto lo deprimido que me encontraba y el malestar con el que solía estar. Había en los que tenia migraña, fiebre o dolor de estómago.
El dolor que tenía me consumía con sus recuerdos, con el paso de los días que parecían interminables sin que ella despertara parecía estarme hundiendo cada vez más y más profundo.
Había escuchado decir que el dolor mental era mucho más fuerte que el físico porque el segundo era más llevadero y temporal, siempre me habían parecido idioteces hasta que me toco vivirlo en carne propia.
No había nada que me sacara de ese vacío, cada día su imagen me atormentaba y nada podía distraerme de esta gris realidad en la que me veía envuelto y aunque intentará pasar ese dolor a físico, para que fuera llevadero.
Me lastimaba, mis muñecas solían sangrar cada vez que me sentía tan vacío y solo. La piel cicatrizada era notable y la mayoría del tiempo se veía rosada al no dejarla sanar, ¿Qué punto tenía hacerlo? De una u otra forma era la manera de descargar mi impotencia y dolor.
Estaba aislado, Flora intentaba hablar conmigo pero yo no prestaba atención, llevaba cuatro meses totalmente ido pensando en el momento en el que Tn despertara, añorando ese día con cada parte de mi ser.
Madison POV
No hablaba con Miles demasiado, aveces nos encontrábamos en el hospital pero se veía demacrado, tenía ojeras marcadas y un aspecto descuidado y no podía culparlo, no quería ni imaginarme el lazo qué el tenía con Tn y lo mucho que lo jodía no tenerla despierta.
La veía cada vez que tenía oportunidad, salía del trabajo a hurtadillas para visitarla al menos dos segundos. En ocasiones me daba sustos porque tomaba bocanadas de aire o saltaba en su lugar sin despertar.
Aunque claro, eso me ocasionaba problemas con mi hermano, que estaba metido en su mundo de ser un adulto responsable lo que lo volvía un aguafiestas y soplón de primera.
- No le gusta trabajar, siempre quiere irse del trabajo - Se quejó Charles con nuestros padres mientras yo estaba sentada cruzada de brazos.
- Madison, Sabes que el trabajo es demasiado importante y que no puedes irte cuando quieras - Abrí los ojos incrédula. A mi hermano solo le convenía decir que me iba del trabajo.
- Pero nunca hay trabajo mamá, rara vez va un cliente - Me excusé - Además si quiero salir del trabajo es para ver a Tn - Miré a Charles que trago saliva.
- ¿Tu amiga? - Asentí con obviedad ante la pregunta de papá - Tú nos dijiste que vive muy retirado ¿No es así?
- Sí vive retirado, pero no voy hasta allá, voy a verla al hospital - Recalqué la última palabra - Lleva en coma cuatro meses y Charles no me deja ir a verla porque quiere mantener pegada al mostrador cuando no va nadie nunca.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
RandomT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...