Tn POV
Seguía acostada con Miles sintiendo como él movía su mano por mi cintura mientras yo estaba totalmente ida después de todo lo que me había contado Miles.
- ¿Segura estás bien? - Asentí - Debemos bajar a desayunar.
- No quiero - Respondí - Me quiero quedar aquí.
Levanté la cabeza para mirarlo y él me sonrió levemente para después sentarse conmigo sobre su regazo y sostenerme de la espalda porque seguía con debilidad muscular.
- Entonces hagamos esto, yo bajo y desayuno y después te subo algo de comer, ¿Sí? - Propuso colocando una mano en mi mejilla.
- Está bien - Intenté sonreír un poco y Miles beso mi frente para después volverme a acostar en su cama en lo que él se arreglaba.
Lo vi entrar al baño y me quede acostada mirando el techo mientras movía levemente mis dedos sobre mi abdomen.
Cuando Miles salió del baño lo miré mientras se terminaba de vestir y luego se pasó una mano por el cabello como si lo estuviera peinando para después sentarse a mi lado.
- No me tardo - Asentí para que después se acercara y juntara sus labios con los míos unos cuantos segundos.
Se levantó para salir de la habitación dejándome sola. Estiré un brazo hacia su guitarra y jalé una cuerda levemente con los dedos haciendo que sonara una especie de melodía.
Cerré los ojos sintiendo las lágrimas empapar mis mejillas porque ya recordaba todo a la perfección y me sentía tan tonta por haber confiado en él. Me repugnaba qué me hubiera tocado y aún más el recuerdo de sentir su mano por mi pierna.
Miles volvió unos quince minutos después con un plato de galletas, jugo de naranja y un vaso de gelatina de fresa.
- Te mereces darte un gusto, ¿No crees? - Sonreí un poco y después me senté débilmente tomando el plato de galletas.
Crucé mis piernas y comencé a comer lentamente bajo la atenta mirada de Miles.
- Me sorprende que no te incomode estar solo con mi suéter - Lo miré y después bajé la mirada dándome cuenta que era verdad, pero tenía confianza con Miles y tampoco es como que tuviera algo que él nunca hubiera visto.
- Estoy sola contigo, y confío en ti así que no sé por qué me tendría que incomodar - Respondí dándole un sorbo al jugo.
- Está bien - Asintió para después acostarse a mi lado y colocar una mano en mi muslo.
Solté una ligera risa para después tomar la gelatina y comenzar a comer sintiendo el pulgar de Miles hacer círculos por mi muslo.
Cuando terminé dejé todo a un lado y después me acosté a un lado de Miles quedando cara a cara con él.
- Miles, ¿Qué pasó con James? - Le pregunté dudando en si quería saber la respuesta.
- Lo golpee - Respondió con simpleza y yo entrecerré los ojos porque me había dicho un "pude haberlo matado" - De acuerdo, fui muy agresivo, lo golpee sin control alguno porque buscaba provocarme. Dijo cosas muy morbosas sobre ti y sencillamente me hizo explotar.
- ¿Y si te demanda? - Cuestioné alarmada.
- Le advertí que si lo hacía podíamos decir lo que te intento hacer, además de que Madison y Charles son testigos - Abrí los ojos - Ellos saben.
- Dios - Me cubrí la cara para después ser abrazada por Miles con fuerza.
Nos quedamos así casi todo el día, ella no buscaba sacar un tema de conversación para distraerme, me leyó unas cuantas veces todo para mantenerme enfocada en él sin que me mortificara pensando en lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
RandomT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...