Tn POV
Cuando entramos al restaurante solo había unas cuantas mesas ocupadas lo que me gustó porque así podíamos tener más privacidad y hablar más tranquilamente.
Un camarero nos llevó a nuestra mesa una vez confirmé la reservación y nosotros nos sentamos mientras veíamos el menú.
- ¿Cómo te decidiste por este lugar? - Miré a Miles dejando de lado el menú.
- Charles me ayudó - Respondí - Él me acompañó a hacer la reservación porque está seguro de que te va a gustar.
- ¿De verdad lo crees? - Cuestionó y asentí - Voy a decidir confiar en ti.
Sonreí antes de volver mi vista al menú pensando en que iba a pedir hasta que terminé decidiendome.
Ambos pedimos nuestra comida y en solo diez minutos nos la trajeron lo que me gustó ya qué no tuvimos que esperar mucho por ella.
- Yo pago la mitad - Miré a Miles dejando de comer - Así estaría bien, ¿No? Mitad y mitad.
- No - Respondí - Yo te invité entonces yo pago, nada de mitad y mitad. Además es tú regalo de cumpleaños, no vas a pagar por un regalo que yo te voy a dar.
- ¿De verdad? - Asentí llevándome un bocado de carne a la boca - Está bien.
Cuando terminamos de comer nos dieron la cuenta y yo pagué el total de doscientos quince dólares, la verdad me sorprendió que no fuera tan costoso.
Al salir del restaurante me abracé a mi misma por el frío que estaba haciendo lo que hizo que el vaho saliera de mi boca.
- Tenías razón - Lo miré - Sí me gustó el lugar - Sonreí emocionada porque ya llevaba dos regalos que le habían gustado entonces para mí eso fue un gran logro.
Miles me miró sonriendo para después plantar un beso en mis labios colocando una de sus manos en mi cuello haciéndome levantar la cabeza un poco.
- ¿Algún otro plan? - Preguntó con sus labios rozando los míos.
- ¿Quieres ir al cine? - Pregunté y él asintió - Vamos entonces.
Miles me abrazó de lado moviendo su mano de arriba a abajo por mi brazo qué estaba completamente helado y la calidez de su tacto me era reconfortante.
Al llegar al cine hicimos la fila para comprar las entradas mientras nos decidiamos por cuál película ver, terminamos decidiendo ver Scream 2 ya qué seguía en cine y nosotros aún no la habíamos visto.
...
Al salir de la película me estaba terminando un paquete de dulces en lo que Miles tiraba los envases de gaseosa.
- La verdad me gustó más la uno - Lo miré tirando el paquete ya vacío - Los asesinos de la uno eran obvios pero el suspenso no se compara.
- Sí, la verdad esta la sentí algo floja, pero hay que darle puntos porque Mickey hizo dudar a Sidney de quien era el asesino - Miles asintió.
- Aunque la revelación de Billy y Stu para mi fue mejor, además del "Surprise Sidney" - Intentó imitar la voz de Stu haciéndome soltar una ligera risa.
- Se me había olvidado lo mucho que amas esa esa escena - Solté una risa de nuevo y luego ambos salimos del cine dándonos cuenta que estaba lloviendo demasiado fuerte - No puede ser.
- Carajo - Se quejó y yo lo volteé a ver notando qué se estaba quitando la gabardina - Pontela.
- Pero te dará frío si me la das - Le impedí que me la colocara - Puedo aguantar, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
RandomT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...