Tn POV
Ya era tarde, las cinco para ser exacta y no había vuelto a tener encuentros con Jessica desde que, se podría decir, la puse en su lugar.
- ¿Bajamos? - Miré a Miles y asentí.
Ambos nos levantamos de su cama y salimos de su habitación para bajar y salir de la mansión a caminar un rato.
- ¿Quieres cabalgar? - Lo miré y negué con la cabeza - ¿Entonces?
- ¿Podemos ir al campo de arquería? - Me miró - Hace mucho no práctico, por favor.
- Seguro - Sonrió - Y ahora que lo pienso no he visto tus habilidades con el arco.
- Ojalá las siga teniendo - Apreté los labios y Miles me abrazó de lado por lo que recosté mi cabeza en su hombro.
Pasamos un largo rato en el campo de arquería mientras yo intentaba volver a darle al blanco, tantos meses sin práctica habían tenido sus efectos.
- ¿Hace cuánto no prácticas? - Miré a Miles después de pasarme una mano por la cara en frustración.
- Varios meses - Respondí - Ya ni siquiera me acercó al blanco, no puede ser.
- Tranquila - Se levantó del césped y me abrazó - Solo debes retomar la práctica.
- ¿Tú crees? - Asintió - Supongo que debo practicar más, y a diario.
- Eso es - Besó mi frente - Ahora volvamos porque ya es de noche y no quiero que te resfríes.
- Está bien - Asentí y luego dejé el arco en su lugar junto con las flechas para después volver a la mansión junto a Miles.
...
Al día siguiente las cosas estaban muy tranquilas ya qué Jessica me evitaba a toda costa y pude notar un pequeño moretón en su pómulo pero decidí no sobrepensar en eso, a fin de cuentas había dado resultado y me dejó en paz.
Estaba con Miles terminando de desayunar en la sala porque Kate había salido temprano y Flora seguía durmiendo.
La tensión entre la Sra Groose y yo era obvia, supuse que fue porque Jessica le contó que la golpee pero hasta ahora no me había reclamado nada, lo más lógico para mí fue que estaba esperando a que yo estuviera sola para hacerlo.
El teléfono sonó en un momento y la Sra Groose le dijo a Jessica qué fuera ella porque lo más probable es que fueran sus padres.
- Ojalá se vaya ya - Me susurró Miles y yo asentí por lo que recostó su cabeza en mi hombro y tomó mis manos con una suya.
Pasaron un par de minutos y luego Jessica volvió con los ojos llorosos y algunas lágrimas en la cara por lo que intercambié miradas con Miles luciendo ambos confundidos.
- ¿Qué pasó cariño? - Le preguntó la Sra Groose.
- Mis padres murieron, los asesinaron en un robo - Respondió para después ser abrazada por la Sra Groose - Como tú eres la única familiar que me queda tendré que vivir contigo.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
RandomT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...