Tn POV
Ya casi nos íbamos al pueblo por lo del baile y yo estaba matándome la cabeza pensando en qué ponerme porque todos mis vestidos me daban en las rodillas y según mi lógica para un baile se utilizan vestidos largos, como de princesa.
Tomé aire y me pasé una mano por el cabello para después salir hacia la habitación de Kate y pedirle si me podía prestar uno de sus vestidos, y también si podía peinarme y maquillarme.
Toqué la puerta un par de veces esperando a que abriera o me permitiera entrar.
- Pase - Sonreí y luego abrí la puerta entrando y viéndola sentada con un libro en sus manos - ¿Qué pasa Tn?
- Es que en unos cuantos minutos voy a salir con Miles a un evento del pueblo y es algo formal, y todos mis vestidos son cortos entonces...
- ¿Quieres saber si tengo algo que pueda quedarte? - Asentí sonriendo nerviosa y Kate rió.
- Si no es molestia, por favor - Hablé tomando aire.
- No lo es - Aseguró - Creo que tengo un vestido que nunca use, déjame buscarlo.
Se dirigió a su armario y comenzó a buscarlo entre sus cosas hasta que se dio la vuelta con uno en la mano.
Abrí la boca fascinada cuando lo vi. Tenía escote corazón con dos tirantes delgados, su falda no era tan pomposa ni tan pegada y estaba recubierta por tela que se me hizo parecida al velo. Su color era azul oscuro y comenzaba a degradarse en la mitad de la falda con tonalidades violetas.
- La verdad no sé si te gustó - Habló Kate y yo parpadee varias veces para que después ella riera - Toma.
- Gracias - Sonreí sujetandolo y después me dirigí al baño de su habitación para cambirme.
Logré subir el cierre hasta la mitad y después me acomodé los tirantes porque al ser delgados no podía usar sostén, lo bueno es que este parecía tener una especie de sujetador en el pecho.
Salí del baño con el cabello a un lado y Kate se giró a verme para después sonreír de lado a lado.
- Te ves muy bonita - Sonreí un poco - Pareces una princesa.
- Gracias - Sonreí de vuelta y después me acerqué más a ella - ¿Me ayudas?
- Seguro - Sentí como subió el cierre y yo acomodé mi cabello atrás - ¿Qué te parecen estos zapatos?
Observé los que recogió del suelo y los miré igual de encantada qué con el vestido.
Eran de color negro brillante con un tacon un poco alto y su terminación era redonda. Miré a Kate y asentí para que después ella me los entregará y yo me los puse rápidamente.
- Bueno, vamos a terminarte de arreglar - Asentí y ella me acercó una silla de madera en la que me senté.
Sentí como comenzó a cepillar mi cabello con sumo cuidado haciéndome relajar porque aunque no me hubiera dado cuenta estaba muy tensa.
Sentí como me recogió del cabello en una coleta de caballo alta dejando un mechón de mi cabello aparte cubriendo una parte de mi frente. Cuando dio la vuelta para quedar frente a mi tragué saliva cuando pasó una plancha de cabello por el mechón dejándolo totalmente liso.
Después lo recogió con una pinza y tomó su bolso de maquillaje para comenzar a aplicarme una base en la cara y algo en el cuello y la sello con polvo. Sentí como aplicó una sombra por la mitad de mi párpado y luego a los lados.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
RandomT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...