Tn POV
Al despertar me metí al baño para ducharme y luego salí para vestirme con un vestido manga larga y que me daba en las rodillas.
Luego tomé mis medicamentos y después salí en dirección al salón donde Flora recibía clases.
Sonreí un poco al ver a Kate, pues me había extrañado que no hubiera vuelto anoche.
- Hola, ¿Qué están haciendo? - Pregunté acercándome a Flora.
- Hola Tn, estoy terminando un dibujo - Me sonrió.
- Buenos días - Me saludó Kate mientras leía algo.
- Terminé Kate - Flora se levantó y le enseñó el dibujo, ella abrió los ojos al verlo.
- ¿Quiénes son? - Kate se giró a ver a Flora, me confundió el miedo que tiñó su voz.
- Miss Jessel y yo - Flora sonrió - ¿Podemos jugar a las escondidas?
- No - Kate negaba con la cabeza. Creo que no estaba prestando atención a lo que pasaba a su alrededor.
- Yo sí quiero jugar - Le sonreí a Flora y ella me devolvió la sonrisa.
- Pero lo prometiste Kate - Le recordó Flora.
- Si Kate, lo prometiste. No vas a romper tu promesa ¿O sí? - Me giré para ver a Miles qué estaba recostado contra el marco de la puerta con una linterna - Hola Tn - Saludó y luego sonrió.
Flora empezó a decir lo prometiste repetidas veces como si estuviera cantando lo que me hizo reír un poco.
- Hola Miles - Le sonreí y moví mi mano saludándolo.
- Ok, ok, ok - Se rindió Kate y luego miró a Miles - ¿Las reglas?
- Las luces se apagan y nosotros nos escondemos, tienes que buscarnos con esto - Miles mostró la linterna que tenía en la mano - Si nos alumbras, estamos muertos - Explicó.
- Se oye interesante - Sonreí entusiasmada.
- Tú comienzas Kate, tienes que decir todas las capitales del planeta - Informó Flora - No hagas trampa.
Salimos del cuarto corriendo y yo me detuve en la sala pensando en dónde podía esconderme.
Una mano me tomo del brazo y yo salté en mi lugar asustada.
- ¿No sabes dónde esconderte? - Miles soltó una risa y yo suspiré aliviada de que fuera él.
- Casi me matas del susto - Le reclamé - Y no, no sé dónde escondeme, aún no conozco bien el lugar - Confesé con las mejillas algo rojas de vergüenza.
- Lo supuse, pero si no quieres que te encuentren ven conmigo - Me extendió su mano y sonrió.
- ¿Debería confiar en ti? - Ladee la cabeza divertida.
- No sé. Yo podría decir cualquier cosa, la decisión es tuya muñequita - Me tomó de una mejilla.
- Voy a confiar en ti - Sonreí y él me acarició la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
RandomT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...