Tn POV
Al día siguiente me desperté casi a las doce del día porque verdaderamente había dormido muy profundo.
Con Miles ya habíamos guardado todo en nuestras maletas y solo esperábamos a que nos dijeran si nos íbamos hoy en la noche o en la madrugada del día siguiente.
Ya me había duchado y estaba en el patio trasero con los pies en el agua de la piscina.
- ¿Pasa algo? - Me giré a ver a Charles.
- No - Respondí volviendo a mirar al frente, sentí como se sentó a mi lado - ¿Y Miles y Madison?
- Se ofrecieron a cocinar, ojalá no quemen la cocina - Solté una risa - No me las estoy dando de conocerte muy bien, pero te noto rara.
- Es que... - Tomé aire - Jessica y la Sra Groose me llevan incomodando todas estas semanas y Kate se dio cuenta, dijo que si volvía a darse cuenta nos iríamos.
- Eso sí es un problema - Asentí - ¿Y qué haz pensado hacer?
- Miles dijo que iba a ponerles un alto, pero algo me dice que no va a servir - Lo miré - Ya lo hizo una vez y las cosas solo empeoraron, algo me dice que debo hacerlo yo pero no quiero.
- ¿Y por qué no? - Preguntó.
- Cuando me enojo, demasiado, suelo ser agresiva - Expliqué - Y no quiero recurrir a la violencia.
- Intenta hablarlo entonces - Sugirió.
- Es que no sirve - Respondí - Cada vez que lo intentaba me decían insolente y que me creía demasiado por ser la... La zorra de Miles.
- A mí tampoco me gusta la violencia - Lo miré - Pero en ocasiones es necesaria. Si ya estás en tu límite y no las soportas más haz lo que tengas que hacer.
- ¿Y si empeoro todo? - Cuestioné.
- Solo tienes una forma de saberlo - Asentí lentamente.
- ¡Charles! ¡¿Dónde está la sal?! - Ambos nos giramos hacia la puerta de cristal al oír el grito de Madison.
- Piensa lo que te dije Tn, nos vemos - Se levantó de mi lado para entrar en la casa y yo me quedé mirando a la nada mientras le daba vueltas al asunto.
Lo que me daba miedo era no controlarme si llegaba a utilizar la violencia, a ser demasiado agresiva y terminar agrandando el asunto por no saberme controlar.
Me quedé dándole vueltas al asunto demasiado tiempo, parecía completamente ida y creía que lo estaba, porque solo pensaba en qué iba a hacer cuando volviera a la mansión.
- ¿Estás bien? - Miré a Miles cuando se sentó a mi lado en la piscina.
- Sí - Respondí asintiendo - ¿Por qué preguntas?
- Porque ya te hemos llamado tres veces para comer - Respondió riendo - ¿Vienes?
- Seguro - Respondí y me levanté para entrar a la casa y dirigirnos los dos al comedor.
...
En la tarde seguía pensando en el tema, estaba totalmente perdida en mi mente imaginando cientos de escenarios en los que decidía ponerles un alto pero todo terminaba increíblemente mal.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
RandomT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...