Tn POV
- Tn - Pidió Miles tomándome de una mano y pegándome a su pecho - No debí comprarte el algodón de azúcar.
- ¿Por qué no? - Cuestioné intentando volver a dar vueltas a su alrededor pero me lo impidió tomándome de una mano.
- Estás muy hiperactiva, ya - Comenzó a caminar jalandome de una mano pero yo la movía para que me soltara.
- De verdad Tn, si hubiera sabido que te ponías así no te hubiera comprado la paleta - Miré a Madison.
- Le dieron mucho dulce - Charles se encogió de hombros.
- Ya, vamonos - Miles me cargó sobre su espalda mientras yo movía las piernas de atrás hacia adelante y movía mi cabeza de un lado a otro.
- ¿Y si le damos un calmante? - Propuso Madison y yo dejé caer mi cabeza hacia atrás para mirarla.
- No la vamos a drogar - Habló Miles acomodándome mientras seguía caminando.
- ¿Podemos quedarnos en la mansión? - Preguntó Charles.
- Solo hay que buscarles dónde dormir - Respondió Miles mientras yo recostaba mi cabeza en uno de mis brazos y soplaba su mejilla entre risas.
- Yo te doy la solución, yo duermo con Tn y mi hermano contigo - Sugirió Madison y Miles volteó la cabeza fastidiado por el aire qué recibía de mi parte.
- Seguro, te aguantas tú su hiperactividad - Aceptó Miles y yo comencé a soplar su cuello - Ya Tn.
Me bajó de un momento a otro y yo lo abracé por la espalda casi arrastrando los pies para seguirle el paso y que me volviera a cargar.
- Miles - Alargué su nombre y él tomó aire por paciencia - Cargame, por favor.
- Estás muy fastidiosa - Habló cansado - Ya para.
- Cargame, cargame, cargame - Comencé a pedir mientras reía y lo seguía abrazando por la espalda - Cargame, cargame.
Miles se detuvo y se dio la vuelta para mirarme, sonreí inocente al ver que estaba molesto, me parecía divertido molestarlo.
Él tomó aire para después subirme a su hombro como si fuera un costal de papas y comenzar a caminar mientras yo reía.
- No me la quiero imaginar si llega a beber - Habló Madison y yo volteé la cabeza como si fuera un gato.
- Seguro sería calmada - Charles volteó los ojos y yo me dejé caer completamente golpeando la espalda de Miles como si fuera un tambor.
...
Al llegar a la mansión Miles me subió a mi habitación y me dejó caer en la cama, yo no me moví porque me sentía cansada, de verdad me había pasado de comer azúcar.
- ¿Ya te calmaste? - Preguntó mientras yo tenía la mirada perdida - Tn.
- Creo que mañana me va a doler la cabeza - Respondí - Honestamente me hubieran podido dar un calmante.
- Lo ven - Madison me señaló con las manos - No se hubiera molestado.
- ¿Y tú crees que como estaba se hubiera dejado dar el calmante? - Charles se sentó en mi cama - Dios, esto es muy cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
RandomT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...