Temp 2 - Cap 07

1.3K 63 20
                                    

Tn POV

Ya era el día siguiente y yo seguía dándole vueltas a lo que había hecho la noche anterior, casi no había podido dormir por eso, sino que me mantuve dando vueltas en la cama.

Estaba en mi habitación mirando el techo, con mi osito sobre mi abdomen mientras lo abrazaba aún pensando en lo que había hecho.

- ¿Sigues así? - Miré a la puerta y vi a Miles en ella - No te estréses.

Caminó hacia mí y se sentó a mi lado acariciandome el cabello y yo hice un mini puchero.

- No estés así - Besó mi frente y se acostó a mi lado abrazándome - ¿Ya comiste?

Negué con la cabeza y lo miré, él suspiró.

- Son las tres de la tarde - Habló - No has desayunado y no quisiste bajar a almorzar.

- No quiero - Respondí y Miles inspiró algunos segundos.

- Vamos - Se levantó y me tomó de las manos haciéndome sentar - Levántate, vamos a salir.

- No quiero Miles - Me volví a acostar mirando el techo.

- Sí, ahora levántate - Me tomó de la cintura y me cargo sobre su hombro dejando mi vista en su espalda.

- Miles, bajame - Pedí moviendo las piernas y lo escuché reír mientras comenzaba a caminar - No Miles.

Él me bajó junto a la puerta y colocó sus brazos a los lados de mi cabeza acercándose a mí ocasionando qué nuestros alientos se mezclaran.

- No te quiero ver así mon amour - Susurró con sus labios rozando los míos - Vamos, hay que pasarla bien.

- Miles, es que de verdad no quiero - Él suspiró - No estoy de humor ahora.

- ¿De verdad? - Asentí y él tomó mis manos - Ven, quiero mostrate algo.

Me tomó de una mano y me hizo salir de mi habitación mientras me guiaba por el pasillo y después daba vuelta en una parte, me parecía increíble que no supiera qué tan grande era la mansión.

Nos detuvimos frente a un par de puertas enormes, no se me pasaba por la mente que podía haber adentro.

Miles abrió las puertas y yo abrí los ojos y la boca caminando hacia el interior, era una biblioteca de dos pisos. Me sentí como en la escena de La Bella y la Bestia teniendo esa gran biblioteca frente a mí.

- ¿Todo este tiempo hubo una biblioteca aquí? ¿A solo algunos metros de mi habitación? - Lo miré aún bastante emocionada.

Miles sonrió y se acercó asintiendo para después colocar sus manos en mis hombros.

- Tal vez esto sí te animaría un poco - Sonrió y juntó su frente con la mía - Parece que sí.

Me puse se puntitas y junté sus labios con los míos emocionada, lo sentí sonreír en medio del beso tomándome de la cintura y yo subí mis manos a sus mejillas pegándolo más así.

Miles ladeó su cabeza para poder profundizar más el beso y tener mejor acceso a mis labios y yo me puse más de puntas para que él no se agachara tanto.

Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora