Tn POV
- Tn, despierta - Escuché la voz de Miles mientras me movía levemente de un hombro.
Me quejé acomodándome mejor en su pecho, estaba tan cansada y algo adolorida por obvias razones, lo único que quería en estos momentos era dormir.
- Mon amour despierta, Tn - Insistió y yo moví la cabeza.
- Quiero dormir, déjame - Pedí adormilada y sentí como quitaba una mano de mi espalda quitándome un mechón de cabello de la cara.
- Muñeca - Pidió - Debemos bajar, levántate.
- Estoy cansada - Me quejé acomodando la cabeza en su pecho, de verdad no tenía ánimos de levantarme.
- Yo también, pero debemos bajar antes de que suban a buscarnos - Me quejé una vez más y dejé mi cara contra su pecho - A menos que no te moleste qué nos vean así.
- ¿Y si solo bajas tú? - Sugerí colocando una mano en su pecho.
- Debemos bajar los dos - Fingí sollozar y después me senté en su cama cubriendo mi pecho con las sábanas - Sé que estás cansada, ¿Te duele algo?
- Las piernas, lo normal - Moví la cabeza y me acomodé el cabello - ¿Y tú?
- Me arden los hombros - Respondió con desinterés y se sentó a mi lado - Ve a ducharte y nos vemos abajo, ¿Sí?
Sujetó mi rostro entre sus manos y yo asentí para que luego él dejara un beso en mi frente.
Me levanté en dirección a su baño y me duche mientras masajeaba mis cadera y piernas porque sí sentía algo de dolor, además de que tenía un poco inflamada la cadera, la ventaja era que mis pantalones me quedaban anchos.
Salí del baño y volví a vestirme para luego acomodarme frente a un espejo y observar mi cuello con detenimiento. Pude visualizar unos pequeños chupetones pero solo eran perceptibles si te fijabas demasiado.
Observé mis manos y noté unas leves marcas rojas en mis muñecas por lo que reí un poco y después salí en dirección a la sala.
Al llegar abajo vi a Miles y Flora jugando con sus manos por lo que me acerqué a ellos y me senté a su lado.
- Hola Tn - Me saludó Flora y Miles me volteó a ver recostando su cabeza en el sillón dejando a la vista su cuello, en el cual podía percibirse un chupeton.
- Hola Flora - La saludé fingiendo no haber visto la marca entre morado y rojo que tenía Miles en el cuello. Él rió un poco y luego bajó la cabeza.
- Ya casi llega - Habló Flora - La Sra Groose salió a buscarla.
- Dios santo, no puede ser - Se quejó Miles recostando su cabeza en mi hombro, me miró y yo sonreí.
Kate entró en la sala y se sentó frente a nosotros, Flora se acercó a ella y se sentó a su lado.
- Hola, ¿De qué hablan? - Preguntó abrazando a Flora de lado.
- De que ya casi llega Jessica - Respondió Flora y Miles se quejó hundiendo su cabeza en la curva de mi cuello y hombro.
- ¿Pasa algo con eso? - Le preguntó Kate a Miles curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️]
RandomT E R M I N A D A [L I B R O U N O] La mansión Fairchild ha sido cuna de grandes secretos, algunos más oscuros qué otros. Con la llegada de la nueva institutriz y de su hermana las cosas cambian. Secretos comienzan a revelarse y sentimientos a flo...