Temp 2 - Cap 05

1.4K 64 29
                                    

Tn POV

Al terminar de comer todos salimos del comedor a excepción de la Sra Groose.

Kate y Flora se fueron al salón para sus clases y Miles y yo subimos a mi habitación.

- No te veo emocionado por la visita de la sobrina de la Sra Groose - Hablé viendo como Miles de recostaba en mi cama.

- Porque no me emociona - Respondió - Es un dolor de cabeza, de verdad.

- ¿Por qué lo dices? - Me senté a su lado y el me miró.

- Le gusto - Abrí los ojos - Nunca me dijo pero es muy obvia, además de que me quiere acaparar siempre.

- Entonces me va a odiar - Suspiré y Miles se sentó a mi lado - Piénsalo, pasas casi todo el tiempo conmigo, me va a detestar.

- No voy a dejar que haga nada en tu contra - Me abrazó de lado - Mantente tranquila.

- ¿De verdad? - Asintió - ¿No estarás exagerando? Muchas personas suelen desagradarte.

- No estoy exagerando, ni siquiera a Flora le cae bien - Abrí la boca.

- Oh Dios - Me cubrí la cara.

- Sí, solo la soportamos porque es la sobrina de la Sra Groose, ya que técnicamente ella es la que nos cuida - Se levantó y me tomó de las manos.

- ¿Y cuanto tiempo suele quedarse? - Pregunté haciendo círculos en sus manos con mis pulgares.

- Mes y medio - Respondió y luego me jaló de las manos para pegarme a él y me abrazó - ¿Quieres salir?

- ¿Para hacer qué? - Pregunté sonriendo y el beso mi frente.

- A caminar, o si quieres podemos cabalgar - Sugirió y yo asentí.

Miles me tomó de una sola mano y luego salimos de mi habitación en dirección al jardín.

Caminamos un largo rato con el Sol dándonos en los ojos hasta llegar a los establos.

Me quedé un largo rato acariciando a Samson mientras Miles tomaba las riendas y la silla.

Lo sacamos de su lugar y Miles lo ensilló y le puso las riendas para después salir de los establos.

- Sube - Me pidió y yo lo hice para que después él subirse.

Lo abracé por la cintura recargando mi cabeza en su hombro.

Miles comenzó a cabalgar con mi agarre apretando con algo de fuerza su cintura.

Recorrimos gran parte de la propiedad durante lo que fueron horas, en ocasiones el viento me despeinaba por la velocidad con la que iba a Samson pero después solo seguía trotando.

- ¿Ya quieres volver? - Me preguntó Miles mientras seguíamos cabalgando.

El Sol estaba por ponerse y la verdad es que ya me sentía algo cansada de estar tanto tiempo en la misma posición.

- Sí, ya quiero volver - Respondí y él asintió volviendo a mover las riendas de Samson para que comenzará a correr en dirección a los establos y luego nos fuimos a la mansión.

Almas Destinadas // Miles Fairchild. [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora