Era martes por la tarde.Qin Su y Lan Mingjue bajaron del colectivo y caminaron un par de metros para tomar un taxi.
Llevaba al menos dos horas viajando, pero ambos sabían que todo valdría la pena.
En el trabajo de Qin Su, le habían dejado de tarea entrevistar a Lan Wangji, presidente de Happier Dum, lugar al que se dirigían.
Mingjue se ofreció a ser el ayudante de su novia con el pretexto de pararse en Happier Dum y presentar su solicitud de trabajo.
—Didi, te irá bien —le dijo Qin Su cuando se separaron en la recepción.
El papeleo que Mingjue haría no era muy tardado, cuando mucho sólo duraría media hora en lo que le asignaban su número de aspirante, la fecha y hora de su entrevista.
Un rato después, la pareja se reunió de nuevo y juntos entraron hasta el salón donde Lan Wangji los recibiría.
—Pasen, por favor —indicó la secretaría del presidente —el señor Lan aún está en una junta, en cuanto salga, vendrá con ustedes.
—Gracias —respondió la pareja al mismo tiempo.
Mingjue comenzó a preparar el trípode para la cámara, mientras que Qin Su repasaba una vez más su lista de preguntas.
—Todo listo, A-Su —dijo Mingjue alzando su pulgar.
Esperaron unos minutos más a que el Presidente llegara. Cuando lo hizo, no iba solo, iba acompañado de un segundo hombre casi de su misma estatura.
—Buenas tardes —dijo Wangji tomando lugar frente a Qin Su —espero que no le moleste la presencia de Su She, como saben, es el director de Happier Dum y casi siempre está en las mismas entrevistas a las que asisto.
—No, no hay ningún problema —dijo Qin Su tratando de ocultar sus nervios.
—Bueno, ¿Comenzamos? —dijo finalmente Wangji.
Lan Wangji se veía casi igual de frío que en las fotografías de revistas. Tenía una mirada profunda y no mostraba ser alguien abierto hacia las personas y se limitaba a responder sólo lo necesario.
Hablaron un poco de la vida de Lan Wangji así como también de todo lo que tenía relación a Happier Dum.
—¿Entonces, cree que Happier Dum está preparado para recibir a cualquier persona que cumpla con los requisitos necesarios para trabajar aquí?
—Sí, y no —respondió el presidente —actualmente, estamos posicionados como una de las mejores empresas a nivel mundial y no sólo por construir las mejores herramientas en todo lo relacionado a la computación, también por el compromiso social que Happier Dum ha estado dando a nuestro país en las últimas décadas. Nosotros, más que calidad material, buscamos calidad humana. Queremos gente igual de comprometedora que nosotros, ¿me entiendes? Es por eso que en este primer nuevo reclutamiento, hemos cambiado las cosas un poco. Queremos estar seguros de que la gente nueva está dispuesta cien por ciento a trabajar con nuestra ética profesional.
—¿A qué se refiere con "cambiaron las cosas" —esa pregunta no estaba en su escaleta, se la había sacado de la manga.
—No estoy seguro de lo que estoy diciendo exactamente. Todo el proyecto de reclutamiento lo lleva acabo nuestro sub... —Wangji se vio de pronto interrumpido por Su She, que carraspeó intencionalmente para interrumpir a su jefe.
—Disculpen. Continúen.
—Lo siento —se disculpó una vez más Wangji —como les decía, el proyecto está bajo el control de nuestro director de Happier, el mismo Su She —señaló al hombre detrás de Mingjue y este hizo un inclinamiento de cabeza —si gusta, el señor Su podría concederte una entrevista también.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 (𝑿𝒊𝒄𝒉𝒆𝒏𝒈)
FanfictionJiang Cheng a sus veinte años conoce a un chico que le hará sentir cosas nuevas, pero con el pasar del tiempo descubre que no es del todo feliz. Las situaciones con su nuevo estilo de vida y los cambios que comienza a sufrir le llevarán a tomar deci...