~Por Xichen~Una tarde antes del cumpleaños de JingYi, salí con Huaisang y XuanYu a comprar el regalo que ellos le querían dar a mi pequeño y a JingYi lo dejé a cargo a mi mamá, pretextando que tenía trabajo del cole.
Después de visitar algunas tiendas departamentales, encontramos una cafetería nueva y decidimos comer ahí.
—¿Y qué pensáis darle tú a JingYi? —me preguntó Huaisang.
—Quizá nada. Cada año le lleno de regalos. Ahora que sus tíos sean quienes le lleven detalles.
—Venga ya, déjate de gilipolleces. Eres incapaz de no darle algo al crío.
Sonreí. Eso era verdad.
—¿Conocéis la tienda "Elec Play"? —ellos asintieron -pues pienso llevarle ahí y que el escoja lo que le guste.
—Oye, ¿y no quisierais ser el padrino de la pequeña Jia Li? —preguntó XuanYu.
Me reí.
Un camarero llegó hasta nosotros con una libreta y boli en la mano. Por hablar de regalos, no había visto el menú.
—¿Qué se les ofrece para comer? —preguntó.
—Yo quiero... Una tarta de zanahoria... No, no, mejor... Un pay con crema de arándanos... No, sin arándanos, que sean duraznos y de tomar...
—Sang-Sang, el joven no tiene tu tiempo —replicó XuanYu —¿Podréis traerme a mí una crepa de pepperoni.
—Claro, ¿Y a usted? —me preguntó ahora a mí.
—A él consíguele una cita contigo —dijo Huaisang, haciendo que alce mi vista hacia él —por cierto, de beber quiero una malteada de avellanas.
—Huaisang..—mi amigo se rio y acarició su barriga —Hamm.. ¿podréis traerme una hamburguesa doble sin cebollines y una Coca-Cola?
—Enseguida regreso.
El chico se dio la vuelta y marchó en un dos por tres.
En cuanto sentí que no podía escucharnos, me acerqué a Huaisang para reclamarle lo que había hecho.
—Vamos tío, que bien sabes que te hace falta conocer a alguien. Y déjame decirte que este chaval no te quitaba la vista de encima cuando llegamos y se ha puesto rojo como tomate en cuanto le he dicho de la cita.
—Huaisang, no estoy interesado en nadie.
—Vale, eso me lo has dicho un montón de veces, pero no perderíais nada intentando salir a citas.
Mi amigo ha intentado un montonal de veces conseguirme citas y en todas ha fracasado.
El chico llegó al cabo de quince minutos con nuestra orden. Comimos en paz y mis colegas no se molestaron más con el asunto de conseguirme una cita y se los agradecí, aunque en el fondo sé que no dejarán de insistir aquí.
●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
~Por Xichen~
Al día siguiente, fue el cumpleaños de JingYi.
Por la mañana, el señor Feng llevó a mi hijo al cole temprano y también me pasó a dejar al mío.
Mis alumnos sabían que era un día especial para mí, y tan lindos, me llevaron varios regalos para YiYi.
—Chicos, no teníais que hacer esto. Se los agradezco de corazón —les dije con sinceridad cuando al finalizar las clases, me ayudaron a llevar las bolsas a la camioneta del señor Feng.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 (𝑿𝒊𝒄𝒉𝒆𝒏𝒈)
FanfictionJiang Cheng a sus veinte años conoce a un chico que le hará sentir cosas nuevas, pero con el pasar del tiempo descubre que no es del todo feliz. Las situaciones con su nuevo estilo de vida y los cambios que comienza a sufrir le llevarán a tomar deci...