~Por Jiang Cheng~El tic tac del reloj de aguja sobre el escritorio del doctor me ponía de nervios.
Las manos me estaban sudando y técnicamente me las secaba cada cinco segundos sobre la tela del pantalón.
Wei Wuxian no me había acompañado esta vez. Así que técnicamente estaré solo al momento de recibir mis resultados.
El doctor entró a su consultorio al cabo de un minuto de haberse ido. Llevaba consigo los resultados de las pruebas que me había realizado hace dos días.
—Bueno, señor Jiang, no me andaré por las ramas. Felicidades. Está embarazado.
Las palabras entraron a mis oídos al tiempo que él doctor las dijo, pero mi cerebro no quería procesar la información.
¿Embarazo? ¿De verdad?
—Tiene seis semanas de gestación —añadió el médico —pero hay algo que me preocupa. Cuando lo revisé hace unos días, no encontré nada que me afirmara del embarazo. Con las semanas que presenta, el embrión, es probable que ya haya comenzado con el desarrollo de su sistema cardíaco. Tiene que realizarse la primera ecografía cuánto antes, esto para comprobar que el embrión haya realizado el plegamiento del disco ordinario y los órganos que deberían aparecer esta semana, estén haciendo sus primeras funciones.
—Doctor... —estuve a punto de preguntarle si podía hacer algo para la interrupción del embarazo, pero el médico me interrumpió antes de continuar.
—Tengo experiencia tratando embarazos masculinos, sí usted lo desea, puedo ser yo quien lo atienda. Y, sinceramente, me gustaría hacerlo, señor Jiang. Hace dos días se presento aquí y me contó sus síntomas. Para serle sincero, son muy prematuros, y quisiera revisar si todo va bien con el embrión.
—¿Algo puede haber mal?
—No estoy diciendo que sea el caso, pero si me gustaría asegurarme.
Me llevé las manos instintivamente al vientre y lo acaricié por encima de la tela.
—S-Sí, doctor, hágalo.
El médico sonrió y me programó la primera ecografía en un par de días más.
Mientras yo recibía las indicaciones a tratar y abríamos un nuevo expediente, mi cabeza sólo pensaba en algo: ¿Cómo se lo voy a decir a todos?
Estaba seguro el bebé era de Lan Xichen. Las semanas coincidían con la fecha que me encontré con él, porque la última vez que me acosté con Su She, fue una semana antes de irnos a Tokio. Esa vez usamos condón y no le permití correrse ni con el preservativo puesto.
En cambio, con Xichen, durante la ducha me permití saborear el momento. Me olvidé de vigilar sus expresiones.
Me cago en la puta, pensé cuando regresé a mi departamento.
¿Por qué sigo haciendo gilipolleces? ¿No puedo madurar de una puta vez o qué?.
Me miré en el espejo del baño. Mis ojos estaban enrojecidos después de haber llorado todo el camino de regreso y mientras me miraba a mí mismo, sentí nauseas de nuevo.
Me arrodille al excusado y levanté la tapa. Dejé salir los pocos alimentos que había ingerido durante el día y me fui a dormir. Con la jodida imagen de Lan Xichen.
Mi corazón se aceleró y mi barriga sintió un cosquilleo cuando recordé el día que nos confirmaron que estaba embarazado de JingYi.
Lan Xichen se alegró tanto en ese momento, que me cargó entre sus brazos y me dio vueltas en el aire.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 (𝑿𝒊𝒄𝒉𝒆𝒏𝒈)
FanfictionJiang Cheng a sus veinte años conoce a un chico que le hará sentir cosas nuevas, pero con el pasar del tiempo descubre que no es del todo feliz. Las situaciones con su nuevo estilo de vida y los cambios que comienza a sufrir le llevarán a tomar deci...