Conejitos, recordéis que esto (⊱✾⊰) significa que habrá escenas XiYao.●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
—¿A-Cheng, estáis bien? —preguntó Wangji a la puerta del aseo.
Jiang Cheng salió, limpiándose la boca con un trozo de papel.
Se sentía mareado y le ardía la garganta.
—¿Qué pasó? —insistió su amigo.
Jiang Cheng siguió sin responder y miró a Wangji a través del espejo.
No quería decirle que su relación con Su She cada vez pintaba peor, le avergonzaba decirlo.
—Me han caído mal unas Donuts que me regaló Su She —mintió —¿Qué hacéis por aquí? Esta no es tu habitad.
—¿Seguro? —Wanyin asintió —vale. Esto... Bueno, mi papá Heng está en mi oficina, me ha pedido que venga a buscarte, pero si quieres le digo que te vea en otro momento.
—No, está bien. Iré con él.
Jiang Cheng terminó de asearse y un minuto después, salió con Wangji platicando sobre los asuntos que tenían pendientes.
Trató de ignorar el malestar que aún le quedaba y llegó hasta la oficina del presidente, dónde un rato después, salió con su terapeuta a caminar por los pasillos de Happier Dum hablando de la situación que le había puesto Wei Wuxian respecto a invitar a su ex a la fiesta de fin de año.
—No hay de malo que venga, porque estoy seguro que podrás separar tu relación con él del trabajo. Aún así, quiero preguntarte, ¿Podrás soportarlo?
—Señor Lan, sólo serán unas horas. Creo que podré con ello.
—Me alegra escuchar eso —el señor Lan hizo una pausa y después añadió entre dientes —a nuestro querido A-Xian a veces le gusta hacer sufrir a uno, ¿Cierto?
Jiang Cheng sonrió un poco. Suerte que sabía lo mucho que Lan Qingheng y Lan Changze querían a su amigo, o aquel comentario hubiera significado otra cosa.
Por otra parte, ahí mismo en Happier Dum, Wei Wuxian estaba en una reunión con su equipo de recursos humanos y el de comunicación planeando la estrategia del evento de fin de año.
Wuxian, junto con Wen Qing, la jefa del área de comunicación, enlistaban la cantidad de personas invitadas al evento.
—Lan Mingjue —habló Wuxian sosteniendo una lista en las manos -te tocó encuestar al área de papelería... ¿Cuántos invitados son en total?
—Veintiséis: Seis trabajadores más veinte invitados.
—Gracias. Zhou Li, te tocó el área de publicidad, ¿Cierto? ¿Cuántos invitados son en total?
—Treinta y dos, Diez trabajadores y veintidós invitados.
Anotó la cantidad en su lista y continuó preguntando al resto de integrantes en la reunión los resultados de su encuesta.
Tenían que mandar a imprimir los boletos e invitaciones para la fiesta de fin de año y sólo les quedaban tres semanas.
Wei Wuxian tenía un buen equipo de trabajo.
De sus nuevos integrantes, a parte de Lan Mingjue, Luo QingYang era su segunda favorita. Hacía buen equipo con Lan Mingjue y ambos le resultaban eficaces en el trabajo. De repente se encontraba con algún inconveniente por parte del chico Lan, y es que era que algunas veces llegaba después del medio día o no iba por sus responsabilidades con la universidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 (𝑿𝒊𝒄𝒉𝒆𝒏𝒈)
FanfictionJiang Cheng a sus veinte años conoce a un chico que le hará sentir cosas nuevas, pero con el pasar del tiempo descubre que no es del todo feliz. Las situaciones con su nuevo estilo de vida y los cambios que comienza a sufrir le llevarán a tomar deci...