Después de su regreso, la relación de Lan Xichen y Jiang Wanyin se limitaba a hablarse para las visitas que este último le haría al pequeño JingYi.A veces, Jiang Cheng y el menor se quedaban en el departamento de Xichen y miraban películas los tres. Otras veces se lo llevaba de compras.
Xichen le había advertido a Jiang Cheng de la compra de juguetes, pero el mayor hacía de la vista gorda y seguía comprándole uno que otro al pequeño de cuando en vez.
Después de tres meses, Xichen comenzó a salir con JingYi y Jiang Cheng a sus paseos.
Los tres iban a diferentes lugares los fines de semana. A veces era a sitios sencillos como parques o centros comerciales de la zona, otros eran parques de diversiones, el zoológico y en una ocasión subieron en globos aerostáticos.
En lo respectivo a su trabajo en Happier Dum, los primeros meses, Jiang Cheng siguió con su puesto como subdirector mientras se ponía al corriente con todo lo sucedido durante su ausencia. Hasta que una tarde le dieron un ascenso.
—¿Director? —preguntó asombrado.
La mesa de administrativos le miraron, asintiendo la cabeza despacio.
—Sabemos que podrás hacerlo, Jiang Cheng. Desde tu regreso agarraste el mando del juego y no has hecho otra cosa más que enfocarte en que todo siga en orden —dijo Lan Wangji.
—Pero...
—Jiang Cheng —irrumpió un jefe administrativo —usted es un joven inteligente y, quizá ya no sea su ambición, pero es bueno con los negocios. Sin duda ser el director de Happier Dum nos hará crecer a todos como compañía.
Wei Wuxian estiró una carpeta abierta. Era un contrato.
Jiang Cheng miró a todos los que estaban frente a él y sonrió.
—Gracias a todos. De verdad que esto no lo esperaba —hizo una pausa mirando los documentos frente a él y después dijo: —por favor, debo pensarlo, ¿Sí?
—¿Qué tienes que pensar? —preguntó Wangji —eres el indicado para el puesto. Y no lo digo yo por ser tu amigo, lo digo por ser tu jefe, lo dicen también ellos. Toda la familia de Happier Dum podría incluso decírtelo.
—No te hagas más del rogar —dijo otro presente —fírmalos.
Jiang Cheng recorrió la mirada por la sala, mirando a todos los administrativos y asegurándose que ninguno estuviera en desacuerdo.
—Está bien —finalmente, cogió el boli, firmó y la sala se inundó de aplausos.
●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
—Papá —habló JingYi —¿Podemos comer mañana pastel después del cole?
Xichen apartó sus ojos del platillo que tenía frente a él y observó el de su hijo. Sólo había carne y un poco de arroz.
—Levanta el plato —le ordenó con sospecha.
JingYu hizo caso e incluso se puso él de pie para mostrarle a su papá que no ocultaba nada.
—Papá, me comí las verduras pimero po'que me dijiste que sólo así me ibas a dar un premio.
Xichen miró a JingYi y lo acercó hacia él, contento.
—Está bien. Mañana iremos por pastel, helado y... ¿Quieres ir al cine, también? Creo que hace mucho que los dos no vamos al cine solos.
—¡Sí! ¡Sí quero ir!
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 (𝑿𝒊𝒄𝒉𝒆𝒏𝒈)
FanfictionJiang Cheng a sus veinte años conoce a un chico que le hará sentir cosas nuevas, pero con el pasar del tiempo descubre que no es del todo feliz. Las situaciones con su nuevo estilo de vida y los cambios que comienza a sufrir le llevarán a tomar deci...