Quiero conquistarte

422 61 50
                                    



Atención, escenas XiYao en el capítulo.

Pondré este separador cuando empiece y acabe. (⊱✾⊰)

●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

~Por Lan XiChen~
º~horas atrás~º

—Pero es que Garret no puede sustituir a Valentino... ya te lo digo, Rossi es el mejor.

—Venga tío, sí es el mejor, pero dale la oportunidad Gerloff, seguro que también te molaría...

Meng Yao y yo manteníamos una platica agradable cuando de pronto, un carraspeo nos interrumpió.

Mi corazón se agitó en cuanto he oído aquel sonido.

Me giré en su dirección y me encontré con Jiang Cheng, a unos considerables tres metros de distancia.

—Oh, Wanyin—dije fingiendo sorpresa.

—¡Papi! —gritó mi niño.

YiYi brincó de su lugar y corrió hasta su padre, éste, le cargó y abrazó. Dejé que se saludaran por unos breves segundos y después interrumpí:

—Bien, ¿a dónde le llevarás?

—Pensaba ir a algún lugar cerca —respondió Jiang Cheng—debo estar en el aeropuerto a media noche.

Asentí lentamente.

Desde que regresó, ya van dos viajes que escucho que realiza. Su vida está completamente cambiada.

—Te llamo más al rato —me dijo mientras comenzaba a caminar con JingYi, de la mano.

Asentí con la mirada nuevamente y los miré marcharse.

—¿No os llevais bien? —preguntó Meng Yao.

—¿Él y yo? —Yao asintió —pasa que tenemos un pasado... complicado. No quisiera hablar de ello, ¿continuamos con lo que estábamos?

—Ah, sí. Claro.

Entonces continuamos hablando del GRT Yamaha Junior Team y la polémica que se creo hace unos días porque Valentino Rossi será sustituido en la copa europea por el catalán Garret Gerloff, que a mi parecer no es tan buen corredor como Rossi, pero Yao sí lo sigue desde sus inicios en la copa GP de Europa.

De ese tema, nos mudamos a las diferentes disciplinas en las carreras y llegamos de nuevo a una disputa con el Rally Dakar.

No soy muy fan de aquel género, pero tampoco estaba desactualizado del todo. Aunque este año, no recordaba quién había sido el ganador.

Yao ponía en apuesta que había sido el chileno Ignacio Casale, mientras yo afirmaba que era el español Carlos Sainz.

—Tío, no discutamos más de esto, hay que buscarlo en la internet, pero deberíamos hacer una apuesta, ¿qué dices?

—¿A puesta de qué tipo? —le dije.

—Mira, si tu español, Sainz, fue el ganador de este año, yo te pagaré las cervezas y comida que desees consumir, pero, si fue Casale, entonces, tu pagaras lo que yo desee. ¿Qué dices?

𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 (𝑿𝒊𝒄𝒉𝒆𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora