y me aceptó.

488 65 14
                                    




Después de que Jiang Cheng salió del departamento, dejó una atmósfera tensa entre los presentes de la fiesta.

El señor Jiang estaba más que furioso. Primero con Xichen, que había permitido la entrada de Jiang Cheng al departamento. Después, con su hijo y su arrogancias y para culminar, su esposa había salido a buscarlo.

—¿El que venía con él era...Su She? —le preguntó el señor Feng a su esposa.

—Me pareció que sí.

—¿Su She? ¿El director de Happier Dum? —preguntó de pronto Mingjue.

En ese momento, Xichen se acercó más a la familia reunida ahí.

—¿Le conocías? —preguntó a su hermano —¿Y vosotros?

Mingjue asintió y explicó de forma superficial la razón de la que conocía a Su She, pero quien terminó de resolver las dudas a los demás, fue la señora Feng.

—El joven Su She fue el novio de A-Cheng cuando entró a la universidad. Sólo lo trajo una o dos veces a comer aquí. El resto de tiempo A-Cheng era quién se iba con él, pero, después el joven Su terminó sus estudios y a los pocos meses A-Cheng ya salía con otro joven. No volvimos a ver a Su She por aquí.

La información que daba la señora Feng, llevaba a todos a pensar en la probabilidad de que eran amantes cuando Jiang Cheng seguía viviendo con Xichen y que simplemente huyó con él.

Para todos parecía lógico y cada quien en su cabeza, se lo estaba imaginando. Excepto el señor Jiang. Él pensaba en otra cosa, y era que los Lan sabían todo este tiempo dónde había estado Jiang Cheng y se lo ocultaron.

Bien... Hace mucho que no voy para Happier Dum... Una visita de sorpresa no les caería mal pensó el señor Jiang.

La señora Yu regresó al cabo de un rato y fue recibida con una mirada furiosa por parte de su marido, mientras que los demás, intentaron comprenderla, aunque les era imposible olvidar lo que Jiang Cheng le había hecho a Xichen y JingYi en el pasado.

—Sigue siendo mi hijo —dijo ante la mirada de su esposo.

Nadie mencionó una palabra más. Y en poco rato se fueron todos.

Al final se quedaron Huaisang y XuanYu, tratando de hablar sobre lo que Xichen estaba sintiendo. No tuvieron éxito y más tarde, terminaron por irse también.

—Papi... —habló JingYi, buscando a su papá Xichen en medio de su habitación.

—¿Qué pasa lotito? —Xichen tomó al menor y lo llevó con él a su cama, acurrucándose con su hijo.

—¿Te nojate comigo? —el menor, en sus manos llevaba el peluche de Gary que su tío Mingjue le había regalado y jugueteaba con él para evitar ver a su papá a la cara.

—Claro que no, bebé. ¿Por qué lo haría?

—Poque quise eta con mi papá Cheng y quise ime con él.

Xichen abrazó a su pequeño y besó su coronilla.

—Jamás podré enojarme contigo. Eres mi vida.

En ese momento, Lan Xichen pudo comprender a la señora
Yu.

Por muchos errores que fuera a cometer JingYi en el futuro, no podía dejarle solo si todo el mundo se iba en su contra. Es su hijo, lleva su sangre, lo vio crecer. Lo ama.

—Papi... ¿Tú queres a mi papá Cheng?

Xichen suspiró. ¿Cómo era posible que JingYi adivinara tantas cosas siendo tan pequeño?.

𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 (𝑿𝒊𝒄𝒉𝒆𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora