Extra 2. Seamos felices.

566 69 6
                                    



Jiang Cheng llegó al salón del evento cogido del brazo con Lan Xichen y con JingYi en brazos.

El hijo secreto de Jiang Cheng había dejado de ser novedad desde el año anterior y ahora el asunto era tomado con ternura por parte de sus conocidos. Lo que realmente llamaba la atención de todos en ese momento, era Lan Xichen.

A nadie le habían dicho sobre su relación y nadie esperaba que llegarán juntos y abrazados a la boda de Wei Wuxian y Lan Wangji.

La pequeña familia se sentó en la fila delantera de dónde estaban los Lan y los Jiang. Ellos también estaban sorprendidos, no esperaban ver a sus hijos juntos de nuevo de un día para otro.

—Papá, ¿Dónde está mi tío A-Xian? —preguntó JingYi a su papá Cheng.

—El se está arreglando, para quedar más bonito y presentarse frente a nosotros.

JingYi hizo una O con la boca, y siguió mirando a su alrededor.

—¿Señor Jiang? —habló de pronto una de las organizadoras —disculpe, pero su lugar y el del pequeño está reservado al frente, junto a los padres del novio.

Jiang Cheng miró a Xichen, quién le ofreció una mirada de comprensión.

—Señorita, ¿Habrá un lugar extra, al frente?

En realidad, no lo había, pero lograron poner una silla adicional para que Lan Xichen se sentara junto a Jiang Cheng.

Más tarde, la madre de Wei Wuxian llegó al jardín para llevarse a la pareja que harían de pajes para los novios.

Lan JingYi y Ouyang ZiZhen.

Ouyang Zizhen era el hijo del jefe de ventas, Ouyang Hong y cuando Wei Wuxian lo vio junto al pequeño, supo que había hecho una buena elección con los dos pequeños.

—Tío A-Xian, te ves hermoso.

—Owww, cariño. Gracias —Wuxian acarició la mejilla del pequeño y después tomó aire.

—¿Estás listo? —preguntó la madre de Wuxian. El asintió y salió caminando despacio.

JingYi y ZiZhen recibieron una canasta con pétalos con flores que la abuela de Wuxian les extendió. Les explicó a los pequeños lo que tenían que hacer y lo que harían después. Ellos, asintieron contentos y se prepararon para salir cuando la orquesta comenzó a tocar la marcha nupcial.

Wuxian sostuvo con fuerza el brazo de su papá y caminó al ritmo de la música. Miró al frente y vio a su prometido frente al altar. Sonrió cuando sus ojos se encontraron y se sintió seguro.

El señor Wei se detuvo un paso antes del altar y soltó a su hijo. Antes de entregarlo a Lan Wangji, éste le hizo una reverencia de noventa grados y esperó a que el señor Wei hiciera lo mismo. Después fue el mismo señor Wei quien cogió la mano de su hijo, le dio un beso en la frente y lo entregó a Wangji.

Wei Wuxian y Wangji tomaron asiento en los lugares frente al altar y los pequeños pajes regresaron a sus lugares en la primer fila.

La ceremonia pasó con tranquilidad. Cada uno de los novios dio sus respectivos votos, compartieron anillos y se miraron a los ojos al momento de aceptar. Sellando esa promesa con un beso.

Los invitados aplaudieron a coro y los novios se giraron hacia ellos, dieron una reverencia y al final, alzaron sus manos unidas.

●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

La boda se había celebrado en las afueras de Xuchang, muy cerca del distrito de Zhengzhou.

La mayoría de invitados se habían hospedado en un hotel cercano al jardín y otros simplemente habían regresado a su casa.

Jiang Cheng era de esos. Su departamento estaba a una hora de viaje y al caer rendido el pequeño JingYi, se ofreció a llevarlo a su departamento.

—¿Quieres ir también? —le preguntó a Xichen.

Xichen asintió con la cabeza y se marchó detrás de Jiang Cheng. No se despidieron de nadie y simplemente se fueron.

Al cabo de un rato Jiang Cheng recostó a JingYi en la pequeña habitación que había construido para él, dónde por cierto, Xichen descubrió su secreto de los juguetes que Wanyin le compraba a escondidas.

—Sólo son poquitos, ya no le compraré más, ¿Está bien? —había dicho Jiang Cheng aflojando su propia corbata.

Después de eso, caminó hacia la cocina del departamento y bebió un vaso de agua.

Inevitablemente estaba nervioso. Llevaba dos semanas en una relación con Xichen, pero era la primera vez que se encontraban en una situación sexualmente tensa.

Era inevitable que tuvieran algún contacto esa noche. Eso lo sabía. Sólo tenía que relajarse.

Después del vaso de agua, caminó hacia su habitación. Xichen estaba ahí y colocaba la fotografía que los tres se habían tomado esa tarde junto a la cama de Jiang Cheng.

—Los del estudio me han hecho el favor de dar otra copia de esta fotografía. Creo que nos pasamos de serios, ¿No? —preguntó Xichen sin dejar de mirar la fotografía. También estaba nervioso.

—Sí. Pero me gusta. Tenemos que hacernos más fotografías juntos.

Xichen asintió y se giró a mirar a Jiang Cheng.

—¿Algún día... sera la nuestra?

El mayor se acercó a Xichen y cogió su mano con suavidad.

—Algún día.

Xichen comenzó a quitar el saco y desabotonó con lentitud la camisa blanca de Jiang Cheng. Cuando dejó al desnudo la mitad de su cuerpo, se detuvo.

—¿Puedo? —Jiang Cheng asintió, soltando un pequeño suspiro cuando Xichen se acercó a su cuello.

Sintió el calor de la saliva sobre su piel y se aferró a sus brazos antes de perder las fuerzas en sus piernas.

Con lentitud, Xichen lo recostó sobre la cama y se deshizo de la ropa de ambos. 1

Ninguno de los dos tenía prisa de nada. La noche era de ellos y estaban seguros que JingYi dormiría hasta el amanecer.

—A-Cheng... No tengo... No tengo condones —habló Xichen cuando se encontraba estimulando a Jiang Cheng.

Él no respondió, por el contrario, atrapó los labios de Xichen y los besó con suavidad.

—Confío en ti. Ya no tengo miedo —Xichen le besó la mejilla con ternura —aceptaré los resultados de esta noche... Y de cualquier otra que tengamos.

Xichen no respondió nada, pero sí le volvió a besar. En ese beso le dejó en claro que estaba orgulloso de él y que le amaba.

Le amaba tanto que aprovechó ese momento tierno para unirse a él en cuerpo y alma.

●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

AHHHHH HERMOSOOOOO

😭😭😭

Este extra me recordó que estos dos ni en sus cuarenta dejan de coger, y ay Dios, las bendiciones que se vienen en la próxima parte.

Aquí pensando que nombres ponerles! 😂😂😂

Y en una ocasión muy cómica, estos dos terminan siendo padres y abuelos 😂.

Espero os haya gustado mucho ✨💖

𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 (𝑿𝒊𝒄𝒉𝒆𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora