~Un año después~
~por Jiang Cheng~Mis ojos estaban vendados con un pañuelo de tela blanco.
Akina estaba frente a mí, aunque no podía verla, sentía sus manos agitarse para saber si veía algo o no.
—Akina, te he dicho que no veo nada.
—Perdón Gege, quería asegurarme.
Sonreí. Podía imaginar a la linda chica dando brinquitos con alegría al momento que el señor Ji Xuo me guiaba hacia la salida.
Hoy era mi día de sanación. El día que decidí finalmente irme del sanatorio.
La gente de aquí realiza una ceremonia de despedida en la que reúnen a la familia del sanado.
Yo estoy algo nervioso, porque en realidad no estoy seguro de quiénes vendrán. Tengo por seguro que Wangji y A-Xian serán los primeros en la fila. También estoy seguro que QingHeng y Changze estarán aquí... pero mis padres o JingYi... no lo sé.
Caminé más, a ciegas, siguiendo la mano del señor Ji. El espacio estaba tan silencioso que podía escuchar claramente la respiración de la gente ahí en contraste de mis pisadas sobre la madera del salón.
—Listo, A-Cheng —me susurró el señor Ji, dejándome de pie frente a lo que imaginé que era un podio —bien, es tuyo.
La última parte de mi sanación era hablar sobre mi historia y mi problema. La razón por la que estaba ahí.
No veía nada y mis nervios por saber quién me estaba viendo estuvo a punto de crearme un nudo en la garganta. Carraspeé antes de hablar.
—Hola —comencé —mi nombre es Jiang Cheng y actualmente tengo veintisiete años... hum y hoy es el día de mi sanación —me reí por la obviedad en mis palabras —bueno, todo comenzó cuando... cumplí dieciocho años. Mis padres me querían enviar a una universidad al extranjero o a una escuela privada en cualquier parte de la república, pero yo insistí en quedarme en Luoyang y asistir a la universidad local. Cuando tomé esta decisión, mi padre me regaló un departamento y mi madre me contrato una pareja de señores para que cuidaran de mí. Pero el único premio que yo veía era la libertad. Tenía mucha.
➻Esta libertad la malgastaba con mis "colegas". Salíamos cada fin de semana y nos perdíamos entre las botellas del alcohol. Durante mi primer año de universidad conocí a un muchacho y en poco tiempo comencé salir con él. Su nombre: Su She. Nuestra relación duró muy poco. Su She insistía mucho quedarnos en su casa en vez de ir a una fiesta de equis colega, pero nunca le hice caso y eso sólo nos llevó a la ruptura. Después de romper, quedamos como amigos y nos llevamos bien una temporada y al graduarse él, perdimos el contacto por completo.
➻Yo continué despilfarrando noches... —recordar esto me resultaba ahora incómodo —despilfarré noches con el primer hombre que se me cruzara. Había veces en las que incluso apostaba con mis colegas para llevarme a alguno a la cama —hice una pausa —hasta que una noche le conocí a él. Le vi entrar con cara de pocos amigos y su ceño era el más bello que hubiera visto hasta ese momento. ¿Mi reto? llevármelo a la cama —sentí mucha vergüenza de mí mismo —y lo obtuve. También obtuve el dinero de mis colegas. Pero jamás imaginé que ganaría algo más que tres mil yuanes.
➻Me seguí viendo con Lan Xichen y, tres meses después, descubrimos que a nuestras vidas llegaría una pequeña alegría. Fue entonces cuando formalizamos lo nuestro, jamás imaginé que un bebé y el matrimonio lo cambiarían todo.
➻Mi vida cambió y el entornó que me rodeaba también. Lo veía a él... tan feliz por nosotros, por nuestro hijo y porque pronto nuestras vidas se convertirían en una unión real. Pero lo que yo sentía era diferente. No quería vivir engañándole con una vida y felicidad falsa. Tampoco sabía cómo actuar, qué hacer o qué decir. Les miraba a todos los demás, tan felices y yo sólo me miraba a mi en una burbuja asfixiante. Y por eso tomé decisiones difíciles. Le abandoné, abandoné a nuestro bebé... abandoné todo. Dejándole como papá soltero. Pero nunca solo. Yo sabía que siempre estuvo alguien con él. Alguien que le cuidó.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 (𝑿𝒊𝒄𝒉𝒆𝒏𝒈)
FanfictionJiang Cheng a sus veinte años conoce a un chico que le hará sentir cosas nuevas, pero con el pasar del tiempo descubre que no es del todo feliz. Las situaciones con su nuevo estilo de vida y los cambios que comienza a sufrir le llevarán a tomar deci...