El primer día de la segunda etapa del reclutamiento, muchos jóvenes entraban en las áreas específicas para realizar su examen psicométrico.Los pasantes reclutas habían sido divididos en tres grupos diferentes y estarían bajo la supervisión de los líderes de RH.
Mingjue entró a la sala que le correspondía y tomó lugar casi hasta el frente.
El supervisor de su examen, fue el mismo hombre que se encargó de su entrevista.
No venía nadie más con él.
Claro, Jiang Wanyin no iba a presentarse frente a Mingjue después de todo.
Al mismo tiempo que Mingjue se concentraba en su examen, Qin Su y Long Xue llegaban a la caseta de seguridad de Happier Dum con el equipo necesario para su investigación.
—Buenos días —dijo primero Qin Su —tenemos una entrevista con el señor Wei Wuxian.
—¿Tiene su registro? —preguntó el guardia.
—Sí. Aquí —Qin Su entregó una par de hojas con el formato que le validaba su permiso para entrar a la empresa.
Hicieron su registro tanto ella como Xue y a los pocos segundos, una chica salió para recibirlos.
—Hola, el señor Wei los espera, síganme.
Los encaminó hasta una sala desocupada, donde los dejó a solas unos minutos y ellos lo aprovecharon para prepararse y practicar una vez más.
Long Xue estaba más nervioso que la misma Qin Su. Sabía que si se equivocaba, pondría en riesgo la investigación de sus amigos. Y no sólo eso, sí se daban cuenta que él no era reportero realmente podrían ser incluso demandados por falsificación de documentos.
—Buenos días —la voz potente de un hombre hizo que Xue y Qin Su voltearan un poco más nerviosos.
Era un hombre alto, delgado y elegante. Tenía un aire carismático pero su tono de voz era frío.
—¿Los reporteros de la revista de Luoyang?
—Sí. Un gusto —dijo Long Xue, presentándose a él y a Qin Su.
—Es bueno tenerlos aquí de vuelta. Bienvenidos.
—Gracias, sabemos que hoy es día de reclutamiento, así que, ¿qué le parece si comenzamos? —habló Qin Su al tiempo que tomaba un micrófono y lo colocaba en la parte frontal de la camisa blanca de Wuxian.
El sonrió.
Long Xue tomó asiento junto a el y Qin Su caminó detrás de la cámara.
—Bien. Comenzamos en tres... Dos... ¡Ya!
—Buenas tardes —saludó Long Xue hacia la cámara —nos encontramos nuevamente en las instalaciones de Happier Dum y esta vez estamos con el señor Wei Wuxian, jefe de recursos humanos y actualmente forma parte del equipo reclutador de Happier Dum. Señor Wei, ¿nos podría hablar un poquito de usted?
—Bueno, en general soy un hombre dedicado a mi trabajo. Me gusta llevar el control de lo que manejo y lo que me propongo lo cumplo. Tengo veintiocho años pero a veces me puedo comportar como alguien de veinte o otras como si tuviera más de treinta —hizo una pausa y antes de terminar, sonrió con una frialdad que hizo estremecer a Qin Su —también aborrezco la prensa rosa y su horrible manía de querer saber de la vida privada de la gente.
Long Xue también sintió un escalofrío. Mas sin en cambio, continuó con la entrevista.
Las preguntas que había formulado Qin Su, hasta aquel momento eran muy profesionales. Cualquier persona creería que estaban ahí realmente por el asunto de la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 (𝑿𝒊𝒄𝒉𝒆𝒏𝒈)
FanfictionJiang Cheng a sus veinte años conoce a un chico que le hará sentir cosas nuevas, pero con el pasar del tiempo descubre que no es del todo feliz. Las situaciones con su nuevo estilo de vida y los cambios que comienza a sufrir le llevarán a tomar deci...