Capítulo 40 - Nick O'Donnell

1.3K 92 26
                                    

Cuarenta largos minutos es lo que tardan en subir a la habitación a Will tras una retahíla de pruebas.

Will aparece en una cama más cómoda, con un vendaje en la cabeza y una pierna en alto.

Yo le sonrío y él me devuelve la sonrisa. Al ver al médico me aproximo rápidamente hacia él.

- Todo bien - contesta cuando le pregunto por los resultados en el pasillo- ningún daño cerebral, tal y como esperamos.

Yo suspiro aliviada y agradezco su atención. Él se va a atender a otro paciente y yo me siento en una silla cercana para dijerir la noticia.

Si hubiera tenido algún tipo de lesión más grave nunca me lo hubiera perdonado. Le clavé esas palabras como si fueran puñales sin tener en cuenta que su deporte aguarda un componente intrínseco de riesgo en él.

Además, todo lo que le había dicho había sido una reacción inmadura, desmesurada y para nada sincera.

¿Cómo iba a querer a Will fuera de mi vida si cuando estaba inconsciente en el campo notaba como una parte de mi se moría?

Solo tengo miedo. Miedo de haber conectado tanto con una persona. Miedo porque si estamos juntos nos hacemos daño y separados también nos lo hacemos.

Sin embargo, ahora no es momento de llenar la cabeza de pensamientos como estos. Will me necesita y yo debo estar a la altura de las circunstancias, tal y como él lo había hecho en otros momentos conmigo.

Entro en la habitación con una sonrisa.

- Buenas noticias. Solo tienes la rotura de pierna - digo acariciándole el pelo, ya que sé que ese gesto le encanta - y un fuerte dolor de cabeza que remitirá con las pastillas que te darán después de operarte.

- Gracias, Em

- Gracias a ti, Will - contesto apenas unos segundos después de su agradecimiento - esto es lo menos que podría hacer por ti.

- Qué tonta eres, princesita.

- Ves, si hasta echo de menos tus insultos - digo con lágrimas en los ojos - sí, debo serlo.

Abren la puerta.

- Todo listo para la operación - entra una enfermera.

Yo asiento.

- Nos vemos en unas horas, ¿eh? Aquí mismo te espero. No te vas a librar de mi.

- Es lo último que quiero - dice sonriendo.

La enfermera me sonríe y se dirige hacia la cama. Empuja la misma hasta la puerta y desparecen por ella.

Yo tomo el móvil y me dispongo a iniciar una videollamada por el grupo de la fraternidad. Max, como siempre, es el primero en atender el teléfono.

- Hey Em, me pillas saliendo del vestuario, ¿todo bien?

- La verdad es que no.

- Hola Em, ¿qué pasa?- dice Logan conectándose - Estoy con Jude, por cierto.

- Genial- contesto al saber que ambos estaban juntos - Esperad un momento a ver si Ben lo coge.

- ¿Qué cojones queréis?- susurra Ben finalmente - Estaba con una tía.

- Lo siento - contesto - pero debo decíroslo antes de que encedáis la televisión y os altereis.

- Dinos entonces - contesta Ben activando por fin la cámara y apareciendo sin camiseta en un cuarto que parecía una despensa.

- Will está en quirófano, ha tenido una lesión importante.

-¿Qué?- dice Jude al oír la noticia - espera lo voy a buscar en el móvil.

Mi vida con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora