- Will no he venido desde Londres para quedarme todo el día en una cama- digo intentando liberarme de su agarre.
- El médico ha dicho que debes descansar y relajarte- dice él soltándome.
- Al fin me sueltas- digo incorporándome.
- Haz lo que quieras, pero como me enteré de que tienes una gota de estrés en tu cuerpo- dice él.
-¿Qué vas a hacer?- digo levantando una ceja.
- No quieras saberlo- dice antes de tirar de mi y darme un beso.
Yo sonrío y me levanto de la cama para dirigirme hacia la cocina.
Era la hora de comer y no habíamos preparado nada ninguno de los dos.
- ¿Pedimos pizza?- digo volviendo hacia la habitación.
- Vale- oigo su voz desde la habitación.
De repente suena mi teléfono.
- ¿Si?- contesto mientras me siento en el sofá.
- Emily, ¿eres idiota?- dice Amy al otro lado del teléfono- no sabes lo preocupada que estaba.
- Perdona tía tenía que haberte llamado, soy un desastre - digo esperando que eso la calmara.
- ¿Estás con Will?- dice ella.
- Si, espera que te pongo en altavoz- digo yo andando hacia la habitación- es Amy- digo al ver la mueca que hace Will para saber quién es.
- Hola Amy- dice él.
- Hola Will, Niko yo vimos el partido en la televisión, eres noticia en Londres- dice ella eufórica a través del teléfono- ¡Enhorabuena!
- Gracias- dice Will riendo.
- Bueno Amy dinos ya la noticia- digo impaciente.
- Me han contratado en Irlanda para ser la protagonista de una película.
-¡¿Qué?!- digo yo emocionada- es genial, al fin vas a cumplir tu sueño.
- Ya... la mala noticia es que me tengo que ir todo el año a vivir a Irlanda y Niko viene contigo.
- No te preocupes Amy, terminaré mis estudios y cuando acabe el curso volveré a New York.
- Ya pero...- dice ella preocupada.
- Amy se cuidarme sola y además solo quedan dos meses, recuerda que el último año termina antes.
- Es cierto, supongo que me quedo más tranquila- dice ella sonriéndo.
- Nos alegramos por ti Amy- dice Will tras la pantalla.
- Bueno os tengo que colgar he quedado con Niko y voy a llegar tarde- dice ella apurada.
Nos despedimos de ella y cuelgo el teléfono.
Will se queda mirando fijamente la pared de la habitación y no dice nada.
Yo reviso mi móvil y encuentro un WhatsApp de Max.
"HEY EM, ¿por qué no venís a la fraternidad y hacemos algo guay?"
- William
-Em deja de llamarme así- dice con tono enfadado.
Yo me río y le digo de ir a la fraternidad.
- Estoy muy cansado- dice él tirándose por completo en la cama- ves tú- dice lanzándome las llaves de su coche.
- Wow, es la primera vez que me dejas conducir tu coche sin amenazarme de muerte- digo levantándome de la cama.
Él sonríe y yo salgo de la habitación.
Mientras bajo por el ascensor enciendo el GPS de mi móvil, ya que desde esta calle no sé como llegar a la fraternidad.
Llego al cabo de veinte minutos puesto que me acabo perdiendo por el centro de New York.
Aparco el coche a la entrada y entro en la fraternidad.
- Hola chicos- digo tirándome en el sofá con ellos.
- ¿Y Will?- dice Ben.
- No ha querido venir, estaba cansado del entrenamiento.
De repente todos se miran entre ellos.
- Que me estáis ocultando- digo entrecerrando los ojos.
- Nada- dice rápidamente Logan.
- Logan cuando niegas algo tan rápido, generalmente quiere decir lo contrario.
- Me voy a mi habitación- dice él escabulléndose.
Yo miro fijamente a todos y ellos evitan mi mirada.
En ese momento oigo un golpe en el cristal y de repente siento como mi cuerpo impacta en el suelo empujado por Max.
- No te muevas del suelo nos están disparando- dice Max desde el suelo.
Los disparos cesan al cabo de dos minutos y oímos como un coche se aleja.
Yo sollozo al lado de Max.
-¿Qué está pasando?- digo levantándome del suelo.
Max suspira y se rasca la nuca mientras mira a los demás.
- Han secuestrado a la hermana de Will.
- Pero su hermana murió...- digo yo perpleja.
- Tiene otra hermana de tres años- dice Jude.
- ¿Por qué no me ha dicho nada?- digo yo alterada.
- Porque la siguiente eres tú Em- dice Max mirándome a los ojos- te han estado controlando en Londres, saben donde vives, donde trabajas y con quien te relacionas, solo están esperando el momento oportuno para ponerte un dedo encima.
Esas palabras resuenan en mi cabeza.
- Esto solo era una advertencia- dice Jude.
- Will se marchó de la fraternidad no solo por el fichaje, sino porque peleó con nosotros- dice Ben
- ¿Por qué iba a pelear Will con vosotros?- digo yo sentándome en una silla.
- Porque insistimos en que te contara la verdad- dice Logan- las amenazas contra ti nunca cesaron, es más, capturaron a su hermana.
- ¿Pero qué quieren esos tipos?- digo yo mientras el miedo inunda mi cuerpo.
- Quieren ajustar cuentas por la mercancía que perdieron hace un año- dice Max.
- Pero Will me dijo que les había dado el dinero y había salido de ese mundo.
- Y lo hizo- dice Max- pero un amigo suyo le llamó hace dos semanas pidiéndole ayuda y fue a su rescate.
- Resulto ser que habían secuestrado a su amigo los mismos tipos- dijo Logan.
- Will no lo sabía y lo rescató- dice Ben- estamos muy preocupados por él, no es que estemos peleados, pero ha optado por irse de la fraternidad para no tener que escucharnos.
- Em, no le grites cuando llegues a casa, él realmente lo esta pasando fatal por lo de su hermana y porque se siente culpable de haberos puesto en peligro a ambas.
- ¡Pero me mintió!- digo enfadada.
- Te mintió porque ha visto lo nerviosa que estás desde que vives en Londres- dice Logan.
Sin decir nada salgo de la fraternidad. El coche de Will era lo único que había quedado intacto, mientras que la fachada de la fraternidad se veían los agujeros que se habían hecho a causa de las balas.
Me monto rápidamente en su coche y salgo de la fraternidad para enfrentarme a Will.
En mi vida, cuando las cosas están tranquilas significa que algo malo se avecina...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con ellos
RomanceLos padres de Emily Jones murieron en un accidente cuando ella era pequeña, lo que le lleva a vivir con si abuela, en un pueblo de Nueva Jersey. Harta de su vida allí, ya que se siente atrapada en a sus recuerdos, Emily decide mudarse a New York...