Will aparca el coche junto al de Jude y todos bajamos. Logan y Max salen corriendo hacia la playa.
-Mierda- digo al ver a todos en bañador recordando que no llevo puesto el bikini.
- ¿Qué pasa?- dice Jude acercándose con una sombrilla.
- Jude, ¿sabes algún sitio en el que pueda ponerme el bikini?- digo abriendo el maletero para cogerlo.
- Tienes un baño justo ahí- dice señalándome una caseta pequeña de madera.
- Vale gracias- digo dirigiéndome hacia allí.
Una vez que me he cambiado salgo y veo que los chicos están todos en el agua. Yo pongo mi toalla al lado de las de ellos y me echo para tomar el sol.
Al rato Oigo un silbido y al abrir los ojos me encuentro a cuatro chicos.- Oye guapa, dame tu número y está noche te pasas por mi casa- dice uno.
- Y ya de paso cuando acabes pasa por la mía- dice otro.
-¿Pero de que vais subnormales?- digo levantándome- ¿Qué os creéis que soy una puta?
- Uy pero mira si habla y todo.
- Dejarla en paz y largaros- oigo que dice la voz de Jude a mi espalda. Me giro y veo a todos.
- Uy, y... ¿vosotros quiénes sois? Estábamos hablando con tu amiga de lo bien que nos lo vamos a pasar está noche- dice agarrándome la barbilla.
- No la toques imbécil- dice Max poniéndose en medio.
- ¿Si no qué?-dice el tipo .
Y de repente todo sucede muy rápido.
Veo a todos pegándose entre ellos
-Basta- digo intentando separarles- ¡He dicho que paréis!
Todos paran y me miran.
- Pero te están molestando- dice Max
- Me estáis molestando todos- digo cruzándome de brazos.
- Vosotros- les digo a los cuatro tipos- largo si no queréis que estas cinco fieras os destrocen- digo mirándolos.
- Ya nos veremos por ahí nena- dice guiñándome el ojo.
Pero Ben hace un amago de pegarle un puñetazo, sin embargo este lo esquiva y terminan yéndose.
-Y vosotros- digo señalando a los cinco- me montáis escénas en todos los sitios- les miro- no quiero que os metáis más en mis asuntos.
-¿Y qué hacemos?- dice Max cabreado- ¿dejamos que te violen? ¿eso quieres?
- ¿A qué hora nos vamos?- les pregunto.
- En dos horas Emily, pero no me cambies de tema- dice Max.
- Bien, volveré pues a las ocho- digo mirando el reloj y comenzando a andar por la playa.
Cuando llevo una media hora andando me tropiezo con una roca y me tuerzo el pie.
- ¡Mierda!- exclamo en alto, notando un fuerte dolor- ¿Es que todo me tiene que pasar a mi?- digo sentándome en la arena .
- Todo no todo te pasa a ti amiga, no eres el ombligo del mundo, que actitud de diva me llevas por la vida- reconozco esa voz al instante.
- ¡Amy! - y ella viene y me da un abrazo- tía ¿qué haces aquí? Deberías estar en Reino Unido.
- Te podría preguntar lo mismo- dice mirándome con cara cómica- hasta donde yo se te había ido a New York a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con ellos
RomanceLos padres de Emily Jones murieron en un accidente cuando ella era pequeña, lo que le lleva a vivir con si abuela, en un pueblo de Nueva Jersey. Harta de su vida allí, ya que se siente atrapada en a sus recuerdos, Emily decide mudarse a New York...