- ¿Y esa cara princesita?- dice mirándome con tono irónico- ¿no soy el príncipe azul que esperabas?- dice acercándose a mí y subiendo el tono de voz.
- Venga Will ya es suficiente, no lo pagues con ella - dice Jude quién sale en mi defensa agarrándolo y llevándoselo fuera de la habitación- vamos a tomar el aire y me cuentas lo que ha pasado.
Cuando salen Logan, se acerca y se sienta conmigo en la cama, mientras que Max y Ben me miran desde la puerta.
- Él no es así de normal - dice Max rompiendo el silencio.
- ¿Y que se supone que le ha pasado con ese tal Morgan para que se ponga así conmigo?- digo cabreada.
- Mira... Emily ¿no?- dice Logan y yo asiento - Will no ha tenido una vida fácil y no somos quien para contárselo a una desconocida. Quizás si sigues aquí algún día te lo contará él mismo.
-Pero... no podéis dejarme así. Se supone que tengo que dormir con ese tío todos los días sin saber a lo que me enfrento.
-A ver tampoco es un enfermo mental nena- dice Ben riéndose.
- Deja de decirme nena, y no estoy diciendo eso pero... - me llevo las manos a la cabeza- menudo comienzo en la universidad.
- Oye, que nosotros somos muy divertidos- dice Logan- seguro que no te aburres.
- Si, eso díselo a Will- dice Ben riéndose - seguro que el que menos se aburre es él.
Los tres giramos la cabeza y lo miramos mal.
- Vale,vale... mejor me callo- dice Ben.
- Bueno te dejamos con las maletas, cuando acabes si quieres puedes bajar a cenar con nosotros- dice Logan.
Cuando se marchan observo la habitación; no hay demasiadas cosas, tan solo un pequeño armario con su ropa y al lado uno vacío.
Comienzo a llenarlo con mi ropa, coloco los libros en su sitio y el resto de cosas en un pequeño baúl que hay al lado de la cama.
Cuando me dispongo a meter la maleta debajo de la cama tropiezo con su bolsa de deporte. Caigo al suelo y pego un chillido.
-¡Mierda! - me siento en la cama- ¿es que todo me tiene que salir mal?
Cuando acabo con todo decido ir abajo, lo mejor será integrarme con los chicos, después de todo parecen simpáticos y aunque Will parece un mal tipo, solo tendré que dormir con él.Cuando llego al piso de abajo, oigo voces en la cocina, por lo que entro encontrándome todo lleno de humo y Max, Ben y Logan riéndose.
- ¿Pero qué ha pasado?- pregunto.
- Jude intenta hacer la cena, pero no sabe ni freír un huevo frito.
- Cállate Max, como si tu supieras- dice éste muy cabreado.
- Anda trae que ya la hago yo- digo mirándolos con cara divertida.
- ¿Sabes cocinar? - dice Logan con expresión iluminada.
- Sí pero no os acostumbréis que no voy a ser vuestra criada- digo apuntándoles con una cuchara que había encima de la mesa - sacad todo este humo de aquí y poned la mesa - le digo moviendo un trapo en el aire intentando quitar el humo.
Cuando acabo, todos nos sentamos en la mesa.
- ¡Esto está buenísimo! Es como la comida de mi madre- dice Logan emocionado.
- ¿Y de dónde eres?- me pregunta Max.
-De un pueblo de Carolina del Norte.
- Y la pregunta es ¿porque una chica de Carolina del Norte vendría a New York en el último año de universidad? - dice Ben.
He de reconocer que esa pregunta me pilla por sorpresa.
Me incómoda mucho hablar de estos temas, y más con unos chicos que prácticamente son desconocidos, y todo es porque en el fondo se que la razón es huir de los problemas, y sobretodo, de mi pasado.
-¿Emily?- me dice Jude - ¿estás bien?
- Eh... si si, pues necesitaba cambiar de aires- digo rápidamente volviendo a comer para que no me hagan más preguntas.
Los chicos siguen hablando de lo suyo, oigo algo de los entrenamientos y de que mañana tienen un partido.
- ¿Emily quieres venir mañana a vernos?- dice Logan.
- Puf... paso, no me va el fútbol.
- Oh vamos, no puedes vivir en esta casa sin que te guste el fútbol. Es que ¿a caso has visto un partido entero?- dice Ben.
- La verdad es que no - digo. recordando cuando Mark siempre me intentaba obligarme a ver uno.
- Además así te presentamos a Sarah- dice Jude- una amiga nuestra que es animadora y seguro que os lleváis muy bien.
Cuando oigo animadora, pongo mala cara, odio a la gente que va detrás de los jugadores de fútbol solo para ser populares y creerse las más guays de la universidad.
-Tranquila, es muy simpática, no es cómo la estás imaginado.
Mi cara cambia al momento.
- Vale pues mañana iré a vuestro partido.
Los cuatro me sonríen. Cuando acabamos de comer los chicos se quedan viendo la tele y yo digo que me voy a dormir porque estoy agotada del viaje.
La verdad es que estos chicos son muy majos, pero me da que son todo unos rompe corazones de la universidad. No quiero arrimarme mucho porque no quiero ganarme malas famas los primeros días.
Cuando llego a mi cuarto caigo rendida en la cama. Al momento me duermo.
Sobre las cuatro de la mañana, oigo la puerta abrirse y unos pasos torpes, me giro y veo entre la oscuridad a Will caminando hacia su cama.
Antes de llegar, se tropieza y se cae.-¿Estas bien? - le pregunto desde la cama.
-¿Por qué iba a estar mal?
En el momento en el que articula una palabra, sé que esta borracho. Se intenta levantar, pero no puede. Lo ayudo a echarse en la cama y al momento se duerme.
-Gracias princesita- dice entre sueños.
Vuelvo a mi cama y me quedo un rato pensando.
Llego a la conclusión de que no voy a llevar una vida como la de cualquier universitaria compartiendo habitación con el quarterback del equipo de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con ellos
RomanceLos padres de Emily Jones murieron en un accidente cuando ella era pequeña, lo que le lleva a vivir con si abuela, en un pueblo de Nueva Jersey. Harta de su vida allí, ya que se siente atrapada en a sus recuerdos, Emily decide mudarse a New York...