Capítulo 9 - Noche de fiesta

6.8K 336 10
                                    

-¿ Me estás diciendo que vives con cinco jugadores de fútbol americano y duermes con uno de ellos y todo por un fallo administrativo?

- Correcto pequeña Amber- digo tomando una copa.

- Qué suerte tienen algunas- murmura Amy.

- Oye que tú tienes novio- digo riéndome.

- Pero te recuerdo que no soy ciega pequeña Emma- dice en tono de burla.

- Pobre Niko- digo fingiendo cara de pena- ponme otra- le digo el barman mostrándole mi copa vacía.

- ¿Qué tal te va a ti Amber?- pregunta Amy.

- Pues me va de maravilla, no me puedo quejar tengo trabajo, estudio y tengo un novio maravilloso.

- ¿Es que todas tenéis novio menos yo? Moriré soltera y con gatos - digo y ellas se echan a reír.

- La verdad es que os echaba de menos, fue una pena perder el contacto- dice Amber.

- Bueno, pues yo creo que deberíamos de ahora en adelante recuperarlo.

- ¡Claro!- dice Amy.

- Darme vuestros números- dice Amber tendiéndonos su móvil.

Ambas escribimos nuestro número de teléfono y quedamos en que teníamos que vernos alguna vez a lo largo del año aunque las tres viviéramos muy lejos ahora: Amber en Canadá, Amy en Inglaterra y yo, ahora, en New York.
Las tres fuimos a bailar y seguimos bebiendo, hasta el punto en qué las he perdido de vista y ahora me encuentro bailando con un desconocido.

El chico comienza a pegarse mucho y yo salgo de la pista de baile para acercarme a la barra.

- Ponme lo más fuerte que tengas- digo a duras penas. Sé que estoy borracha, me duele la cabeza y me mareo pero me da igual, como en los viejos tiempos.

El barman me entrega una copa. El líquido comienza a bajar por mi garganta y cuando acabo decido ir a buscar a mis dos amigas.

Las encuentro en la puerta.

- Emily voy a llevar a Amy con Niko, no se encuentra bien. ¿Quieres que te lleve?- me pregunta Amber.

- No tranquila, me quedaré un rato más - le digo.

- Cualquier cosa llámame.

Y así es como seguí bebiendo y bailando hasta que estaba reventada.

Salí del bar y ví que estaba amaneciendo.

Fui hacia el párking saqué las llaves del coche de Max y me metí dentro. Decidí que debía dormir un rato y luego volver a casa, no quería tener un accidente.

Me recosté en el asiento y cerré el coche desde dentro. Puse el despertador del móvil a las seis y media y comencé a dormir.

Me desperté con el sonido de la alarma, solo había dormido dos horas. Salí del coche y compré un café en una máquina de un centro comercial cercano.

Por lo menos ya no me sentía mareada y podría coger el coche.

Conduzco a duras penas, con un dolor de cabeza terrible y llego a la casa de Jude sana y salva.

Al entrar veo que no se han despertado, buena noticia para mí. La nota sigue en el lugar que la dejé, la cojo y la tiro a la basura y dejo las llaves en el mismo sitio dónde las encontré.

Me quito los tacones para no meter ruido y subo al piso de arriba.

Afortunadamente entro a la habitación y Will sigue durmiendo.

Mi vida con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora