Capítulo 30 - Arrepentimiento

4K 226 0
                                    

Me quedo dormida durante un buen rato en el sofá hasta que el ruido de la puerta cerrándose me despierta.

Me incorporo y veo a Will con su hermana pequeña.

Abby llora desconsolada mientras Will la lleva en brazos.

- ¿Qué le pasa? - le pregunto a Will.

- Tiene miedo, no quiere que esos hombres se la vuelvan a llevar- dice él- y quiere ver a su madre.

"No sé cómo explicárselo" me dice con los labios.

Yo asiento.

La niña sigue llorando en brazos de Will.

Will suspira con cara de cansado.

- Venga tú a la ducha y a dormir, yo me encargo de Abby- le digo.

- Tranquila Em, estoy bien- dice él rodando los ojos.

- No lo estás, y mañana tienes que ir a entrenar, así que ya estás haciendo lo que te he dicho.

Él asiente a regañadientes.

- Abby, mira esta es Emily- le dice a la pequeña.

Abby me mira y para de llorar.

Yo le sonrío.

- Hola Abby, tenía muchas ganas de conocerte- digo quitándole las lágrimas con un pañuelo.

- Emily es mi novia Abby - dice Will- seguro que os hacéis amigas.

Abby me sigue mirando y no dice nada.

- Tengo que ir a ducharme, te quedas un ratito con ella ¿vale?- le dice Will.

Abby asiente y Will me la entrega, me da un beso en la frente y se va hacia el baño.

- ¿Tienes hambre?- le digo a la niña.

Ella asiente.

La dejo en el sofá y pongo dibujos animados. Mientras está entretenida hago la cena para los tres: spaghetti.

- Abby ya está la cena- le digo desde la cocina.

Oigo como corre hacia donde me encontraba. Le ayudo a sentarse y le pongo un plato pequeño de spaghettis.

- Están muy ricos- dice la niña.

Y yo sonrío.

- Me alegro que te gusten- digo poniendo un plato para Will y otro para mí.

Comienzo a cenar con ella y la niña comienza a hablar conmigo. Al cabo de unos minutos ambas reíamos.

- Ya lo entiendo, Emily se te ha ganado con comida- dice Will revolviéndole el pelo.

La niña ríe.

Will se sienta a mi lado y comenzamos a hablar con ella para distraerla y que no se acuerde de lo que ha vivido en las últimas horas.

Will empieza a hacer tonterías con la pasta para hacer reír a su hermana.

- Mañana me iré pronto, tengo que entrenar, pero podríais venir al entrenamiento más tarde a vernos.

La niña comienza a saltar de la emoción y me mira a mí esperando que contestara.

Yo asiento y la niña baja de la silla y me rodea con sus brazos la cintura.

Yo la siento en mis piernas.
- Will vete a dormir se te ve muy cansado- le digo yo- no te preocupes, Abby y yo nos quedaremos un ratito y nos iremos a dormir.

Abby asiente.

Él se levanta y se va a dormir.

- ¿Qué quieres hacer Abby?- le pregunto.

Mi vida con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora