Capítulo 25- Touchdown

4.7K 250 1
                                    

Will me condució hasta la grada en la que se sentaban familiares y amigos de los jugadores.

Esperaba haber visto a los chicos y a Karen por allí, pero no fue así.

- ¿Dónde están todos?- le pregunté a Will.

- Han dicho que preferían verlo en las otras gradas, pero no sé por dónde andan, así que es mejor que te quedes aquí- dice él.

Yo asiento.

- Bueno, te dejo el partido va a empezar- dice impaciente.

- Mucha suerte- digo dándole un pico.

Él me sonríe y sale por la puerta.

Yo miro a la gente de la grada: solo estaban las parejas de los jugadores con niños por todos sitios. Todas estaban cerca de los treinta y yo allí parecía una cría.

Me senté al lado de una mujer que estaba con sus dos niños, los cuales me sonaban de algo.

- Hola soy Linda, y tu debes de ser Emily- dice ella sonriente.

Yo asiento un tanto confusa.

- Mi marido me ha contado que fuisteis juntos en el avión- dice ella riendo.

- Ah eres la mujer de Mark- digo yo entendiendo la situación- ahora entiendo todo.

- Y estos pequeñajos son Kim y Greg- dice señalando a una niña de unos siete años y a un niño de unos tres.

- Hola chicos, soy Emily- digo sonriente intentando ser amable, aunque yo con los niños, soy un desastre.

En ese momento Kim se sienta encima mío.

- ¿Quién eres tú?- pregunta la niña inocentemente.

- Es la novia de un compañero de tu padre, no te sientes encima suyo- dice su madre regañándola.

- Tranquila no me molesta en absoluto- digo sonriendo.

- Tu vas a ser la tía Emily- dice a lo que yo me río.

- Claro- digo acariciándole la espalda.

- Escondámonos de esas tontas- dice mirando al resto de parejas de los jugadores las cuales están muy preocupadas por sus modelitos y peinados.

Yo me echo a reír.

- Me temo que no podemos hacer eso pequeña Kim, tenemos un partido que ver- digo yo dándole en la naricita.

Mi teléfono comienza a sonar y veo que es una videollamada de Amy.

- Hola Em-dice a través de la pantalla.

-¿Quién es?- dice Kim.

- Con que no te gustaban los niños- dice ella a lo que Linda se ríe.

- Bueno, he hecho una excepción con Kim- digo y ella me sonríe.

- En breves me haces tía- dice ella riendo.

- Anda cállate- le digo.

- ¿Siempre sois así?- pregunta Linda riendo.

- La mayoría del tiempo, pero nos queremos- le contesto.

- Bueno yo a ti no - dice Amy a través de la pantalla.

- En fin has llamado para que te enseñe el campo, lo sé- digo activando la cámara trasera para mostrárselo.

- Dios mío es enorme.

- Bueno te cuelgo va a empezar- digo yo.

- Te llamaré luego para hablar con Will y contigo- dice ella- tengo una noticia que contaros.

Mi vida con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora