Capitulo 15- ¿Querido cupido?

6.3K 312 1
                                    

Amanecí con un dolor de cabeza terrible.

La luz penetraba por la ventana de la habitación, lo cual indicaba el comienzo de un nuevo día.

Cuando me incorporo veo a Will despeinado y revuelto entre las sábanas. Miro la hora... mierda llegamos tarde.

Me levanto rápidamente y comienzo a coger ropa del armario como una loca.

- ¡Will!- digo llamándole.

El se mueve entre las sábanas pero no hace intención de levantarse.

- ¡Will, llegamos tarde!- digo acercándome para quitarle las sábanas de un tirón. Él gruñe quejándose.

- ¡Will, como no te levantes ahora juro que te tiraré un cubo de agua encima!- digo chillando en su oído.

- Vale, vale...- dice abriendo los ojos- ¿qué pasa?

Me llevo la mano a la frente con desesperación y señalo la hora que marca mi móvil.

- No, no no...- dice dando un salto de su cama. Corre hacia la bolsa de deporte.

- Voy a llegar tarde a clase.

- No Em, hoy había partido, tú no tienes clase hasta dentro de unas horas, pero yo tengo que estar en cinco minutos en el campo- dice metiéndose al baño con la ropa del equipo.

Suspiro aliviada por mi clase, pero debo ayudar a Will.

- Will ¿necesitas que vaya haciendo algo?- digo poniéndome la ropa.

- No tranquila, ¿vas a venir?- me pregunta desde el baño.

- Sí, pero entraré más tarde- digo poniéndome los zapatos.

- ¿Puedo salir ya?- dice tras la puerta.

- Si...- digo mientras lo veo salir corriendo.

- Nos vemos luego- dice él antes de desaparecer por la puerta.

Me tiro encima de la cama y recuerdo lo sucedido ayer por la noche. La verdad es que no sé dónde me estoy metiendo: sie que Will y ese tipo se conocen de algo y por algún motivo yo me he visto involucrada entre ellos.

No quiero meterme en problemas y ese tipo parecía hablar en serio, lo vi en sus ojos.

Suspiro pensando en ello cuando mi móvil comienza a vibrar.

-¿Si?- contesto la llamada.

- Ay amiga, siempre tengo que llamarte yo. ¿Es que nunca me echas de menos? Empiezo a pensar que te estás olvidando de mi- y ahí estaba mi la dramática de mi mejor amiga.

- ¡Amy!- digo sorprendida.

- La misma- dice ella al otro lado del teléfono- bueno dejemos las bromas para otro momento Em, te llamo por algo serio.

- ¿Qué pasa?- digo en tono cortante.

- He ido a ver a mis padres al pueblo con Niko y le he echo una visita a tu abuela...- dice ella.

-¿Está bien?- le cortó al momento.

- Em, mis padres me han hecho prometer que no te diría nada, pero eres mi amiga y pienso que deberías saberlo.

- ¡Dímelo ya Amy!- digo exasperada cogiendo mi bolso y las llaves para salir de casa.

- Tu abuela tuvo que ser ingresada hace dos días- me dice mientras cierro la puerta de la fraternidad.

-¿Qué?- digo andando hacia el campo de fútbol y veo a Karen a lo lejos.

- Tu abuela está bien, sufrió un mareo y se cayó, pero los médicos no saben a qué se debe y le están haciendo pruebas.

Mi vida con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora