Tras comerme lo que había traído Logan y pasar un rato frente al móvil decido bajar abajo con los chicos, ya que no voy a conseguir nada encerrada en una habitación, pienso.
Al bajar me encuentro a Ben dormido en el sofá con la televisión encendida.
Cojo el mando y la apago.
- ¿Qué haces aquí?- dice alguien detrás de mí.
Yo grito asustada lo cual despierta a Ben. Al girarme veo a Max con cara confundida.
- Me has dado un susto de muerte- digo mirándole.
Max sonríe y comienza a andar hacia la cocina.
Me vuelvo a girar hacia Ben el cual ha vuelto a encender la televisión.
- Ben- lo llamo.
Él se gira.
- Siento haberte despertado- le digo para ver su reacción tras la discusión de antes de comer. Él se limita a asentir y vuelve a mirar la televisión.
La verdad es que esperaba que me pidiese también disculpas, pero ya veo que no es así.
Voy hacia la cocina y al entrar veo a Max con una cerveza y a Logan, el cuál está con el ordenador.
- Está tarde vamos al parque de atracciones, ¿te vienes?- dice Logan retirando la mirada de la pantalla del ordenador.
Yo asiento mientras abro la nevera para coger otra cerveza y sentarme con el móvil junto a Max. Cuando llevo un rato con el móvil me llega un mensaje de Emma:
"Sigue en pie lo de Navidad que no se te olvide XD"
"Si...pero también querré ir a ver a mi abuela"
"¿Por qué no vamos a nuestro pueblo? Así yo veo a mis padres y tu a tu abuela y podemos estar con Mark"
"Guay, me encantaría"
- ¿Y esa sonrisita? ¿Con quién hablas Em?- dice Mark con cara de pervertido.
- Con una amiga- digo mientras leo el mensaje de Emma:
" Se lo podíamos decir a Amber"
- Ya claro...- dice riéndose.
" Genial pero igual quiere pasarla con su familia"
- Ya sabes que no tengo novio.
- Pero tienes a Will- dice guiñando el ojo.
- Que me digas eso hace que tenga ganas de quedarme soltera toda la vida- digo bebiendo de mi cerveza.
- Pobrecito- dice él.
- A ver que es coña- digo leyendo el mensaje de Emma.
"Es cierto, bueno se lo decimos por si le apetece"
- ¿Entonces hay algo?
- No, pesado- le digo mientras escribo.
"Vale pues ya iremos hablando. Te quiero fea"
"Y yo"
- Vaya- dice él.
- No sé porque estáis empeñados en que pase algo- digo soltando el móvil-¿no soy tu hermana a ojos del entrenador? Deberías protegerme no lanzarme hacía los tíos- digo levantándome para sobarle el pelo- pobrecito... ni eso.
Jude se echa a reír. Y de repente noto como Max me agarra por la cintura y me levanta quedando de nuevo sobre su hombro.
- ¡Que manía!- digo revolviendome- no soy vuestro balón.
- Es lo que tiene vivir con jugadores de fútbol americano- dice él.
De repente avanza y abre una puerta que da al jardín.
- No irás a hacer lo que estoy pensando Max Parker.
- Anda, parece que se desarrolla nuestra telepatía de hermanos. ¿Seguro que no nos separaron al nacer?
- Mira que eres tonto, ahora suéltame.
- Tu deseos son órdenes- dijo soltándome y es entonces cuando caí al agua. Odio el agua, necesito salir.
- Max sácame, tengo miedo al agua- exclamo- y no hago pie.
Su cara de burla cambia rápidamente a una de preocupación. S
e quita la camiseta y se tira para llevarme al bordillo. Cuando llegamos no paro de toser del agua que he tragado.
- Está te la guardo- le digo.
- Perdón Em, no lo sabía- dice preocupado- ¿Estás bien?
- Si- digo saliendo de la piscina- terapia de choque - digo con ironía.
Él comienza a reírse y yo también.
- ¿Qué hacéis mojados?- dice Logan quién se sienta en una de las hamacas.
- Este imbécil me ha tirado.
- Este imbécil te ha salvado- me contesta Max con una sonrisa arrogante.
- Voy a cambiarme- digo cogiendo la toalla que me tiende Logan.
- Vete preparando ya, cuando llegue Will creo que nos vamos al parque de atracciones.
Yo asiento, me envuelvo en la toalla y entro en la casa procurando no mojar mucho. Cuando paso por el salón Jude y Ben se me quedan mirando pero paso de largo.
Cojo unos vaqueros, una camiseta y mis Vans y me meto al baño. Me ducho, me maquillo no excesivamente y me pongo la ropa.
Cuando he terminado bajo con los chicos, los cuales ya estaban preparados. En ese instante Will entra por la puerta.
- ¿Nos vamos?- dice él.
Todos asentimos y salimos por la puerta de la casa.
Logan le lanza las llaves de su coche a Will, y yo al verlos pongo los ojos en blanco.
Los chicos se suben al coche de Max y a mi no me queda otra que subir al de Logan con Will, no sin antes quitarle las llaves y sentarme en el asiento del conductor.
- Emily, déjame conducir.
- Ponte en el asiento del copiloto y calla- digo encendiendo el motor.
- ¡Emily cuida de Penélope!- dice Logan antes de que Max comenzará a arrancar.
- ¿Penélope?- le pregunto a Will.
- Su coche- dice cerrando la puerta.
Yo arranco y comienzo a seguir al coche de Max.
Enciendo la radio y comienza a sonar una canción de P!nk "What about us".
Comienzo a cantarla y Will la tararea silbando."We are searchlights, we can see in the dark, we are rockets, pointed up at the stars..."
Cuando acaba la canción ninguno de los dos dice nada, nos limitamos a oír la radio canción tras canción.
- Lo siento...- le digo a Will.
Él se gira y me mira.
- ¿Lo siento por qué?- dice sin apartar la mirada de mi.
- Por desaparecer el otro día así.
- Yo también lo siento, en parte llevabas razón, no te traté bien- dice Will.
Yo asiento y veo que el coche de Max toma el desvío hacia el parque de atracciones.
Cuando llegamos nos metemos a un párking y ahí dejamos el coche, nos bajamos y vemos a los chicos al fondo.
Caminamos hacia ellos y cuando están cerca le tiro las llaves de su coche a Logan.
- Tu Penélope- le digo con ironía.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con ellos
RomanceLos padres de Emily Jones murieron en un accidente cuando ella era pequeña, lo que le lleva a vivir con si abuela, en un pueblo de Nueva Jersey. Harta de su vida allí, ya que se siente atrapada en a sus recuerdos, Emily decide mudarse a New York...