Capítulo 10- Escapada de compras

6.5K 316 5
                                    

- Y has salido corriendo- dice tomando su helado.

- Pues si. Estoy harta Amber, están todo el día detrás mío- digo mirándola- he venido aquí ha estudiar, no ha buscar a los padres que perdí.

- Pero es bonito que se preocupen por tí- me contesta.

- Si si lo que tú digas- digo restándole importancia.

Cuando acabamos de comernos el helado decidimos ir a comprar ropa.

- ¿Te gusta?- me pregunta Amber mientras sale del probador con un vestido azul.

- Me encanta tía, te sienta genial- digo mirándola.

- Creo qué me lo llevo- contesta está alegremente.

Mientras Amber paga el vestido yo entro al probador para probarme una camiseta, un vestido, un pantalón y dos pares de zapatos de tacón.

Decido llevarme todo, voy a la caja y pago todo. Veo que Amber me espera mientras habla por teléfono. Cuando me ve finaliza la llamada.

- Por fin, pensé que no saldrías nunca- dice riendo.

- Tengo que buscar un trabajo- digo de repente.

- ¿Y a qué viene ahora eso?- me pregunta.

- No puedo estar siempre usando el dinero que me dejaron mis padres, eso puedo guardarlo para el futuro- digo.

- Si, es cierto.

Salimos del centro comercial y le pido a Amber que me lleve a casa de Jude.

Le doy la dirección y nos ponemos en marcha. Seguro que se han ido todos al parque de atracciones.

Cuando llegamos veo que no está ninguno de los dos coches, y por fin respiro tranquila.

- Gracias por todo Amber- digo dándole un abrazo a mi amiga- me lo he pasado muy bien contigo.

- Como en los viejos tiempos- dice mi amiga correspondiendo mi abrazo- de verdad os he echado mucho de menos estos años.

- ¿Hasta que día estás aquí?- pregunto a Amber.

- Mañana tengo que volver. Vine unos días como representante de mi empresa en Canadá, había que hacer unos papeles aquí.

- Espero verte pronto- digo deshaciendo el abrazo.

- Y yo a ti Em, cuídate - dice mientras abro la puerta de su coche.

- Y tú Amber- digo antes de cerrar la puerta.

Saco la copia de la llave que tomé ayer y abro la puerta.

Al abrir me encuentro a Max, Jude y Ben dando vueltas por el salón.

- Emily, menos mal- dice Jude abrazándome- ¿estás bien?

- Si- contesto- ¿por qué?

- Has desaparecido toda la mañana y nos preguntas por qué.

- No necesito cinco niñeros, creo que puedo hacer lo que me dé la gana.

- Si claro, pero Will y Logan están en la calle con los coches buscándote- dice Ben cabreado- así que la próxima vez que hagas lo que te de la gana, haz el favor de contestar al menos nuestras llamadas o mensajes.

En ese momento saco el teléfono móvil y veo todas las llamadas y mensajes de los chicos.

- Ah y encima tu te vas a comprar ropa- dice señalando las bolsas- esto es el colmo- dice sentándose en el sofá llevándose las manos a la cabeza.

- Ya basta Ben, te estás pasando- dice Max.

- Solo estoy diciendo la verdad- dice Ben mirándole.

- Tiene razón- digo yo sentándome a su lado- he sido una inmadura, y os debo una disculpa. Will y Logan estaban ahí fuera buscándome mientras yo me iba de compras- digo tirando las bolsas al suelo- lo siento de verdad.

Ellos no dicen nada, se limitan a avisar a Will y Logan de qué estoy en casa sana y salva.

Decido subir a mi cuarto. Nada más entrar me tiro en la cama y comienzo a llorar.

Siempre estropeo todo.

La verdad es que soy una inútil. Hago sufrir a todo el mundo que me rodea, no puedo evitarlo, quién llega a mi vida sale de una manera u otra.

Pasó con mis padres, los cuales murieron; pasó con Amy, se fue a Inglaterra; pasó con Amber, se mudó a Canadá y la única persona que ha logrado mantenerse a mi lado es mi abuela y yo cojo un coche y decido mudarme a New York, muy inteligente por tu parte Emily.

Había encontrado cuatro chicos que parecían que iban a convertirse en mis amigos, y digo cuatro porque de Will no sé que pensar, voy y arruino todo.

Sigo llorando desconsolada. Me levanto y me siento en una silla a mirar por la ventana.

Oigo como la puerta se abre pero decido no darme la vuelta para ver quién es, no quiero que me vean llorar.

Oigo como alguien se acerca a mi y de repente noto como unos brazos músculos y llenos de tatuajes me rodean.

Yo instintivamente apoyó mi espalda en él. Noto como se acerca a mi oído y me susurra:
- No llores más, princesa.

Me giro le abrazo para seguir llorando en su hombro.

Él se limita a consolarme y hacer algún que otro chiste sobre el olor de los calcetines de Ben para intentar animarme un poco.

Cuando estoy más calmada le preguntó:

-¿Por qué estás aquí Will?- le pregunto con los ojos cristalizados.

- Bueno también es mi cuarto- dice y yo le doy una palmadita en el brazo- vale, vale, no soporto verte llorar. Eres como si fueras mi hermana pequeña.

- ¿Tienes una hermana?- pregunto.

- Algo así- dice Will levantándose.

Al instante sé que no debería de haber hecho esa pregunta.

- ¿Bajas a comer?- me pregunta Will.

Yo niego con la cabeza.

- Emily tienes que comer- dice Will- si no quieres bajar con todos te subiré la comida.

- Vale- acepto el trato que Will propone.

- Ahora vengo- dice él cerrando la puerta.

Le oigo bajar las escaleras y decido abrir la puerta para oír lo que dice los chicos abajo.

- ¿Qué tal está?- pregunta Max.

- Ya te imaginas cómo está- dice Will- no quiere bajar, pero le he dicho que tiene que comer, así que si no baja le subiré la comida.

- Deja que lo haga yo- dice Logan.

- Claro- responde Will.

Oigo los pasos de todos ir hacia la cocina, y al rato oigo como Logan comienza a subir las escaleras.

- Emily- dice Logan tras la puerta- ¿puedo pasar?

-Si- digo con un susurro.

Logan entra a la habitación y me deja un plato con comida.

- Venga hombre, no te pongas así- me dice dándome un abrazo- simplemente nos has asustado.

- No es por eso Logan- sigo con lágrimas en los ojos.

- ¿Entonces?- me pregunta este.

- Por nada, da igual.

-Bueno te dejaré un rato sola- me dice éste levantándose de la cama- por cierto mañana volvemos a la universidad - dice con mala cara- han arreglado la fuga.

- Vale, estaré lista.

Logan asiente y sale de la habitación.

Mi vida con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora