Capítulo 31- Nuevas oportunidades

4.1K 252 8
                                    

- Señorita Jones, ¡qué grata sorpresa!- dice el rector dándome la mano - una de las estudiantes más brillantes que tuvimos de periodismo este año.

Dice dirigiéndose a un hombre que estaba a su lado.

- Encantada de verlo de nuevo señor Smith- digo sentándome en frente suyo.

- ¿Qué tal todo por Londres?- dice él

- De eso venía a hablarle- digo dándole una sonrisa inocente.

El asiente y el hombre a su lado arquea una ceja.

- Sé que va a pensar que estoy loca- digo un poco nerviosa- pero necesito volver a esta universidad.

El señor Smith se queda muy pensativo durante un momento.

- Yo necesito de verdad volver, terminar aquí mis estudios - digo yo suplicando.

- ¿No está agusto en la universidad que le encontramos en Londres?- dice él serio.

- Si lo estoy, y estoy muy agradecida por todo lo que han hecho por mí, pero necesito ese último favor, se lo ruego- digo con tono suplicante.

- En condiciones normales diría que no, pero ante una alumna tan brillante como usted, no puedo negarme- dice él sonriéndo- la universidad estará encantada de recibirla de nuevo.

- Muchas gracias señor, gracias- digo dándole de nuevo.

- Pero no tenemos sitios en fraternidades femeninas, supongo que no le importará volver a la suya.

Yo asiento.

Salgo del despacho y realizó en secretaría el papeleo necesario: vuelvo a esta universidad.

Cuando llamé pero teléfono a Will para contárselo se puso muy contento.

Me dirijo hacia la fraternidad y llamo a la puerta.

- Hombre, la desaparecida, te has olvidado de nosotros - dice Ben al abrir la puerta.

Yo sonrío y entro en la fraternidad.

- Bueno, ¿qué tal con Will y su hermana?- pregunta Logan al verme.

- Bien, supongo - digo yo sentándome en el sofá- ¿cuándo os vais?

- Al final no nos vamos ninguno - dice Ben apenado - seguiremos en el equipo de la universidad.

- ¿Cómo?- digo sorprendida - ¿Por qué?

- Se han echado atrás con los contratos- dice Max bajando las escaleras - sorprendentemente con los tres, es todo muy raro.

- Entonces, ¿os quedáis en la fraternidad? - digo yo impaciente.

- Si- dice Jude apareciendo en el salón.

- Pues yo...- digo emocionada- vuelvo a la universidad.

- ¡¿Qué?!- gritan sorprendidos.

Yo asiento y ellos se tiran encima mío.

- ¡Chicos! - digo debajo- ¡Aire!

Ellos rompen el abrazo y comienzan a reírse.

- No todos somos jugadores de fútbol- digo palpándome el cuello.

- No seas una exagerada - dice Logan dándome una colleja.

- Auch - digo fulminándolo con la mirada - ¿Pero qué ha pasado?

- No lo sabemos, hemos recibido todos está mañana la noticia - dice Jude cabizbajo.

Mi teléfono comienza a sonar y todos me miran atentamente: un número desconocido.

-¿Sí?- digo tras descolgar el móvil.

- ¿Es usted la señorita Jones?- dice una voz a través del teléfono.

- ¿Quién es?- digo extrañada.

- Soy Maikel Fox, director del National Sports - dice mientras yo pongo cara de asombro - nos conocimos hace unas horas en su universidad.

- Oh le recuerdo - digo recordando el hombre que estaba en el despacho de Smith - ¿A qué se debe su llamada?

- Supongo que cuando termine su carrera en un mes buscará trabajo para realizar sus prácticas- dice él con una actitud relajada - he oído que es la mejor de su curso, quiero darle una oportunidad en la cadena nacional.

- ¿Cómo? - digo temblando.

- Lo que ha oído Señorita Jones- dice con tono cómico - si está dispuesta a trabajar duro, claro.

- Sí por supuesto - digo rápidamente mientras Logan se aproxima al teléfono para intentar cotillear la conversación.

- Le asignaremos como deportes fútbol americano y baloncesto - dice él con voz más alegre - retransmitirá los partidos y hará entrevistas a los jugadores.

- Muchísimas gracias señor Fox - digo mientras Logan salta del sofá llevándose las manos a la cabeza.

Oigo a los chicos cuchichear.

- La llamaremos en unos días- dice él mientras sonrío - no me decepcione Jones, he puesto mucha confianza en usted- dice antes de colgar.

Guardo el teléfono y tardo unos minutos en reaccionar.

Todo el mundo estaba en silencio mirándome.

De repente me levanto del sofá y sonrío.

- ¿Vas a decirlo o tendré que hacerlo yo?- dice Logan de brazos cruzados.

Comienzo a saltar y me tiro encima de Logan.

Caemos al suelo.

- ¡Auch!- dice tocándose la espalda pero yo me levanto rápidamente.

- ¡Voy a hacer las prácticas de periodismo en le canal de deporte más importante de los Estados Unidos!- digo yo gritando.

De repente oigo la puerta y veo que Will entra. Se nos queda mirando perplejo y corro hacia él.

Él logra cogerme en el aire antes de que caigamos los dos en el suelo.

Estampo sus labios con los míos pillandolo por sorpresa.

Oigo a los chicos silbar.

- ¡Menuda fiesta te espera Will!- dice Ben.

Yo me separo de él y fulmino a Ben con la mirada.

- No es que me moleste esta bienvenida, ¿pero qué celebramos?- dice Will mirándome sorprendido.

- Estoy deseando ver a estos dos comportándose como si no se conocieran en una entrevista - dice Max riendo.

- ¿Cómo?- dice Will confuso.

- Voy a hacer las prácticas en National Sports - digo yo saltando - es una gran oportunidad.

- Eso es genial - dice él sonriente- ¿qué deportes te han asignado?

- Baloncesto y fútbol americano - digo yo saltando.

- ¿Tú?- dice él alzando una ceja - Si no tienes ni idea de fútbol americano - dice riendo.

- Sobre eso...- digo rascándome la nuca- necesito vuestra ayuda.

Ellos ríen.

- Quién iba a decir que mi novia me haría entrevistas para la cadena nacional- dice él acercándose.

- Ya bueno, no te emociones- digo empujándolo suavemente hacia atrás- hay muchos jugadores, estaré muy ocupada.

"Uuuh"

Suena en la sala mientras yo voy hacia la cocina.

Mi vida con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora