Siete días habíamos permanecido junto a Will en el hospital. Siete días en los que los chicos y yo nos habíamos turnado para que, en todo momento, Will estuviera acompañado.
Con ayuda de una silla de ruedas, todos nos dirigimos hacia el aeropuerto. Desde el parking vemos que en la puerta del mismo habían algunos compañeros de prensa que yo conocía y fans de Will.
– Nosotros vamos haciendo el check-in. Nos llevamos también vuestras maletas. Pasamos más desapercibidos.
Yo suspiro.
– No le eches el muerto a Emily – le riñe Will – si ella no quiere, empujad la silla vosotros.
– Déjalo, tiene razón. Son compañeros míos. Conozco a la mayoría. Incluso estoy viendo a una amiga que trabaja conmigo en la redacción.
–¿Segura?– pregunta Jude.
Yo asiento y tomo la silla de Will.
– Entrad por la otra puerta anda. Quieras o no sois también jugadores y os conocen. Así evitamos darles más cosas de las que hablar.
Ellos asienten y se encaminan rápidamente hacia la puerta que les había indicado.
Yo me pongo las gafas de sol y me peino un poco el cabello con los dedos.
– Déjalo Emily, estas jodidamente guapísima – dice Will.
Yo me pongo colorada. Él ríe ante mi reacción.
–¿Qué tal estoy yo?
– Jodidamente guapísimo – le contesto guiñándole el ojo – venga, tenemos que ser rápidos.
Empujo la silla de Will hacia el lugar donde todos se encontraban esperando.
Will saluda a sus fans y les agradece la preocupación por su estado de salud. Mientras él firma autógrafos y se hace fotos yo me dirijo hacia los periodistas.
– Hola Em. Ya nos perdonarás, sabemos que no es momento, pero ya sabes... los jefes nos han enviado.
– Por supuesto Selena, no te preocupes. Lo entiendo perfectamente – digo con una sonrisa.
Miro hacia el resto de compañeros y casi todos son caras conocidas. Los saludo con un movimiento de cabeza.
Me había ganado el respeto de todos ellos. Los artículos que solían aparecer hace unos meses denigrándome o siguiéndome a todas partes habían desaparecido desde que el señor Fox me ascendió.
Quizá, criticar a una compañera con la que compartes tiempo día tras día, no es lo más cómodo. En cualquier caso, el respeto era mutuo.
– Bueno chicos, tenemos que irnos rápido así que lanzar vuestras preguntas a Will. Que no sean más de tres o cuatro. Nos esperan.
Will escucha atentamente las preguntas.
– ¿Cuáles son los pronósticos para la recuperación?– pregunta mi compañera.
– No nos han dicho nada por el momento. Está claro que me perderé esta temporada, pero espero estar totalmente recuperado para la siguiente.
– ¿Cómo vivieron sus allegados el momento en el que quedó inconsciente?
– Bueno, en el campo sólo estaba Emily en ese momento, como ya sabréis. Mi familia me llamó en cuanto desperté. Un gran susto, sobre todo para mi hermana, que apenas es una niña.
– ¿Y en el campo?– me pregunta a mi.
– Mucha confusión y miedo. Yo fui como cualquier periodista a hacer mi trabajo. Como sabréis, Will y yo tenemos una relación muy estrecha. Él es como mi mejor amigo. En el momento no sabía qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con ellos
RomanceLos padres de Emily Jones murieron en un accidente cuando ella era pequeña, lo que le lleva a vivir con si abuela, en un pueblo de Nueva Jersey. Harta de su vida allí, ya que se siente atrapada en a sus recuerdos, Emily decide mudarse a New York...