Capítulo 16 - Viviendo sin ellos

5.7K 309 2
                                    

No le hago caso, me limito a seguir hablando con las chicas.

- Emily...- me llama Will pero en ningún momento despego la vista del móvil.

Oigo como suspira exasperado, y da media vuelta y se va.

Yo por mi parte me mantengo sentada hasta que veo a Max junto con Ben, Logan y Jude saliendo por la puerta.

- Pensaba que te habrías ido con Will- dice Max, susurrándome y adelantándonos al resto- se que lo de que sois novios es mentira pero... ¿hay algo entre vosotros?

- ¡Qué no tengo nada con él!- varias chicas se giran y se nos quedan mirando.

Max por su parte les guiña el ojo y ellas le sonríen sonrojándose. Yo pongo los ojos en blanco y salgo al exterior.

Me dispongo a caminar hacia la fraternidad.

- Emily esperanos- oigo a lo lejos a Jude.

Yo me vuelvo, me quedo parada hasta que me alcanzan. Vamos todos juntos a la fraternidad.

Cuando llegamos comenzamos a oír golpes desde fuera. Entramos rápidamente y la imagen era desoladora: Will con las manos llenas de sangre tirando botellines de cerveza contra la pared.

- Tío, para- dice Max poniéndose a su lado- ¡Para!- le grita pero él hace caso omiso.

- Dejarme en paz- dice el firmemente apretando sus puños haciendo que sus cortes sean más profundos.
Estoy petrificada. Se perfectamente, que Will se ha cabreado conmigo, pero no creo que sea como para montar semejante espectáculo.

Avanzó hacia él y le quito la botella de cerveza rota de las manos.

- Las cosas no se solucionan así Will- digo mirando hacia el suelo.

- Oh vamos, a ver si aclaráis las cosas, hay más tensión sexual en esta sala que en todo el campus universitario- dice Ben abriendo su bocaza.

Yo me giro y lo fulminó con la mirada.

- Cuando quieras hablamos- digo subiendo las escaleras.

Estoy enfada con él, pero sé que si no aclaro las cosas, saldrá a la calle y se pegará con el primero que vea.

Al cabo de unos minutos veo como entra a la habitación.

Me levanto y voy al baño a por gasas y alcohol.

Vuelvo y me acerco hacía él, le quito toda esa sangre y le vendo las manos.

- No hacía falta.

- ¿Will vamos a hablar?- le digo levantando una ceja.

- No sé lo que me estás haciendo Em- dice él echándose en la cama.

- ¿Que te estoy haciendo el que?

- Todo era más sencillo antes. Yo me preocupaba por mantener a todo el mundo alejado de mis mierdas, pero a la vez me soplaba la vida de los demás, si alguien se metía en problemas era su problema- dice él- contigo no es así, no puedo dejar que te ocurra nada Em, no se que me has hecho pero eres una de las pocas personas que me importan junto con los chicos.

Me lo quedo mirando sorprendida por su confesión.

- Quiero que te mantengas alejada de mí- dice mirándome a los ojos- estás en peligro Em, te estás poniendo en peligro.

- He estado en peligro toda mi vida- le digo a Will.

- Me da igual Em, aléjate de mí y evita hacer gilipolleces como las de ayer- dice él levantándose de la cama.

Mi vida con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora