Capítulo 26 - Cinco jugadores

4.7K 249 0
                                    

-¿No decíais que no íbamos a la fraternidad?- pregunta curiosa.

- ¿No te querrás vestir en la calle?- dice Logan con tono de burla.

Yo le hago una mueca y bajo del coche.

Max saca mi maleta del maletero y me la entrega.

- Hogar, dulce hogar- digo agarrando a Max del brazo.

Todo estaba igual que cuando me había ido.

Subí hacia la que era mi habitación y la de Will y me sorprendió ver que estaba más recogida de lo habitual: tan solo se veía una chaqueta encima de la cama y unas deportivas escondidas en un rincón abandonado de la habitación.

Abrí mi maleta y saqué un vestido negro corto y unos tacones también negros con detalles dorados.

Me llevo un buen rato escoger el maquillaje y cuando me dí cuenta el tiempo había transcurrido demasiado rápido.

Estar aquí me entristece, al fin y al cabo viví momentos felices aquí.

Me senté en la cama y comencé a ver fotos de hacía meses, cuando vivía aquí con ellos.

En la primera Max comía mis espaguetis y yo reía a su lado mientras Will estaba a mi lado con cara de enfado, como solía estar siempre entonces.

En la segunda estábamos Jude y yo en el sofá comiendo palomitas mientra él me obligaba a ver un partido en la televisión.

En la tercera iba del brazo de Logan y Ben, los tres con la cabeza alta a lo diva.

No pude evitar reír al ver las expresiones de Ben y Logan.

- Em, la cena está lista- dice Ben llamando a la puerta. 

Al oír mis carcajadas Ben abre la puerta.

- ¿Qué es tan gracioso enana?- dice tirándose en plancha.

Yo me asusto y el móvil sale disparado pero Ben logra alcanzarlo.

- ¡Ben me has asustado!- digo poniendo una mano en el pecho.

Ben comienza a reírse también al ver la foto.

- Estaba viendo fotos- digo yo sonriendo mientras Ben sigue viendo fotos con ellos en mi teléfono.

Ben activa la cámara y me agarra de los hombros poniendo una cara graciosa antes de tomar la foto.

- Hay que renovarlas- dice él- así cuando vuelvas a Londres puedes verlas y nosotros igual.

Yo asiento.

-¿Bajamos?- le pregunto.

- Realmente, ¿vas a poder? - dice señalando mis tacones con tono de burla.

- Si idiota- digo poniendo los ojos en blanco- vamos.

 Bajo las escaleras con cuidado mientras Ben me sigue. 

En el momento en el que llegamos al piso inferior, un olor inunda mis fosas nasales: alguien ha cocinado lasaña.

cuando abro la puerta de la cocina veo a Jude sacando una lasaña del horno con una pinta extraordinaria. 

- ¿Tú has hecho eso?- lo miro incrédula.

- Pues si- dice él orgulloso- hicimos un curso de cocina Max y yo el mes pasado, ya que, nos hartamos de comer hamburguesas y congelados.

Me giro con la boca abierta para mirar a Max sorprendida.

- ¿Y tú, cocinando? Pero si lo odias- digo confusa- ¿ha habido una revolución en todo el tiempo que he estado fuera?

Mi vida con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora