Cuando el agua se encuentra al nivel de mis hombros, decido girarme para ver a los chicos. Sin embargo, mientras procedo a hacerlo, noto como comienzo a hundirme. En consecuencia, mi pulso se acelera: algo me estaba estirando del pie haciendo que me sumergiera por completo.
Yo trato de moverme para intentar deshacerme de tal agarre. Mis movimientos son inútiles, pero noto cómo finalmente, alguien me suelta el pi y me agarra de la cintura tirando de mi hacia la superficie.
-¿Tienes miedo princesita? ¿Qué pensabas que era? ¿Un tiburón? - susurra Will en mi oído.
- Eres un idiota- digo exhausta por el rato que hemos estado sumergidos.
Miro alrededor buscando a los chicos y no los veo.
- ¿Pero dónde se han metido?- le pregunto a Will.
Él me suelta y los busca con la mirada.
-Están ahí ligando con esas chicas, como de costumbre- dice riéndose.
- Serán mujeriegos- digo negando con la cabeza- y conociéndote, ¿tú no vas?
- Yo no necesito ir a las chicas, ellas vienen a mi- dice con una sonrisa arrogante.
- Egocéntrico- digo nadando torpemente para agarrarme a una boya.
- Además lo que menos necesito ahora es una novia- dice nadando hacia mi dirección- me gustan las relaciones menos serías.
Lo miro con cara extrañada.
- Tengo ciertos asuntos pendientes en los que no quiero involucrar a nadie.
-Ahh- digo secamente sin querer preguntar cuáles son esos asuntos.
-¿Quieres que te ayude a salir?- dice poniendo una sonrisa de superioridad- parece que estás en problemas- dice señalando a la boya.
- Mmm... si eso parece- digo de mala gana.
- Agárrate a mi espalda y te arrastro hasta la orilla- dice señalando sus hombros.
Me agarro a sus hombros y noto como el me agarra las piernas. Tiene los brazos muy musculados, al fin y al cabo es normal siendo el jugador estrella del equipo de la universidad.
Cuando llegamos a la orilla rápidamente cojo mi toalla ya que estoy helada y a continuación me pongo a tomar el sol.
- ¿Cuánto queda para irnos?- le pregunto a Will que está en la toalla de al lado.
- Yo por mi me iría ya- dice quitándose las gafas de sol- voy a hablar con los chicos a ver que les parece.
Yo asiento y él se levanta y comienza a meterse en el agua en su dirección.
Todos comienzan a salir del agua al cabo de diez minutos.
-¿Ya nos vamos?- pregunto a Jude.
- Si.
El camino hacia la casa de los padres de Jude se me hizo corto, cuando me quise darme cuenta todos estábamos sacando las maletas.
Jude abre la puerta.
- Bueno chicos, este es el salón. Si entráis por esa puerta de ahí- dice señalando la puerta de al fondo del salón- llegaréis a la cocina. En la planta de arriba está el baño y las habitaciones y debajo de las escaleras podréis encontrar un pequeño aseo.
- ¿Y donde dormimos?- pregunta Logan.
- Pues en mi habitación con dos literas, osea cuatro camas y el cuarto de mi padres.
- ¡Yo litera! - exclaman Logan, Max y Ben a la vez.
- De eso nada- digo de brazos cruzados- no es justo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con ellos
RomanceLos padres de Emily Jones murieron en un accidente cuando ella era pequeña, lo que le lleva a vivir con si abuela, en un pueblo de Nueva Jersey. Harta de su vida allí, ya que se siente atrapada en a sus recuerdos, Emily decide mudarse a New York...