Tras al menos una hora tirada en aquel frío suelo sin saber que hacer decidí entrar en casa, calmarme y llamar a Karen, la única que estaba al corriente de todo.
- Tía no duermas esta noche ahí- dice Karen preocupada- vente a mi fraternidad.
- No quiero molestar- digo suspirando
.
- No molestas, pero prométeme que se lo dirás a Will o al menos a Max.- No puedo prometer eso Karen- digo a través del teléfono.
- Emily, vuelve con ellos, te lo han dicho mil veces y es dónde más segura estás.
- No hablo casi con ellos y ¿pretendes que vuelva a vivir con ellos?
-Te espero está noche- y cuelga el teléfono.
Cojo lo indispensable: el pijama, el neceser, ropa para cambiarme, maquillaje...
Cuando he metido todo en una bolsa de deporte cierro la puerta con llave y bajo a dejarlo en el maletero de mi coche.
Conduzco hacia el centro: decido que el resto del día lo dedicaré a comprar algo de ropa que necesito.
Aparco el coche en un párking subterráneo del centro comercial, y subo por las escaleras mecánicas.
Lo primero que hago es buscar un sitio dónde comer. Camino por el centro comercial hacía la zona de hostelería y veo a lo lejos un McDonalds.
Como rápido y al terminar decido adentrarme en las tiendas.
Al final de la tarde, acabo con al menos diez bolsas las cuales meto al maletero del coche.
Llamo a Karen para avisarla de que voy hacia la fraternidad.
Conduzco durante quince minutos y aparco justo enfrente. Toco el timbre y me abre la puerta seria.
- ¿Qué pasa?- pregunto mirándole a los ojos.
- Emily... que sepas que lo hago por tu bien- dice ella retirándose de la puerta.
Al momento veo a los chicos sentados en un sofá mirandome. Yo me quedo inmóvil y les mantengo la mirada.
- ¿De qué va esto? ¿Reunión familiar?- digo con tono irónico cabreada llevando la mirada hacia Karen.
- Emily, habla con ellos, aclara las cosas no puedes quedarte en ese piso del demonio- me dice ella saliendo junto a mí y volviendo la puerta.
- Mira Karen, es cierto, no puedo quedarme ahí, pero puedo buscar otra casa sin tener que volver con ellos.
- No sé dónde te has metido Emily, pero estás implicada hasta el fondo. Lo mejor sería que no estuvieras sola- dice ella- madura tía, no puedes huir siempre de los problemas.
En ese momento me levanto con los puños cerrados y las lágrimas comienzan a brotar.
- No me digas que madure. Si hay alguien madura aquí soy yo- digo levantando el tono de voz.
Alguna personas que pasan por la calle se me quedan mirando.
- Em- oigo la voz de Max abriendo la puerta- solo queremos hablar contigo
- Me da igual, no creo a nadie. Ni lo que me digáis vosotros ni nadie, siempre están los problemas de Will por medio y nunca sé qué está pasando. Estoy harta- digo agarrando mí bolsa- me voy a Londres en dos días, he aceptado.
-¡¿Qué?!- se oyen voces tras la puerta.
- No puedes irte, no lo hagas- dice Logan tras la puerta.
- No sé por qué estamos teniendo está conversación cuando llevamos un mes sin hablar- digo yo con intención de irme.
-¡Espera!- oigo la voz de Max.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con ellos
RomanceLos padres de Emily Jones murieron en un accidente cuando ella era pequeña, lo que le lleva a vivir con si abuela, en un pueblo de Nueva Jersey. Harta de su vida allí, ya que se siente atrapada en a sus recuerdos, Emily decide mudarse a New York...