Había perdido la cuenta de las horas que llevaban conduciendo, cuando por fin diviso la señal que indica que mi pueblo está a diez kilómetros.
A pesar del cansancio, esa señal me reconforta: por fin podría ver a mi abuela, a mis amigos y saludar a los padres de Amy.
Tomo el desvío indicado y en apenas diez minutos, estoy entrando por la carretera de mi pueblo. Miro la hora: las nueve de la mañana.
Sonrió al ver a Mark sentado en la terraza de una cafetería del pueblo, hablando animadamente con Katy, otra vieja amiga nuestra.
Al oír el motor de mi coche, giran la cara y veo que Mark se queda mirando fijamente.
Decido aparcar y saludar a ambos antes de subir a casa.
Cuando bajó un pié del coche, Mark se levanta bruscamente al ver que soy yo de verdad.
- ¡Emily!- dice corriendo a abrazarme.
Yo hago lo mismo y en apenas segundos estoy llorando en sus brazos.Lo echaba tanto de menos...
Lo conocía desde niña, pero en el último año había sido mi apoyo incondicional, y yo el suyo, y el estar tanto tiempo separados provocaba ésta reacción.
- Te echado tanto de menos- susurra en mi oído.
- Y yo a ti Marky- digo entre sollozos sabiendo que no le gusta que le llame así.
Por primera vez, no se queja de que le haya llamado así, sino que se limita a abrazarme fuertemente.
- Emily, ¡qué sorpresa!- dice Katy acercándose.
Me separo de Mark y voy hacia ella.
- Katy, me alegro tanto de verte- digo dándole también un abrazo.
- Vamos, estábamos desayunando, siéntate con nosotros- dice ella feliz.
Katy era una de mis mejores amigas en la escuela. Ambas solíamos sentarnos siempre juntas y estábamos muy unidas. Pero ocurrió el accidente y mis problemas, y el tiempo nos ha separado un poco.
Las adversidades, hicieron que Amy se convirtiera en mi mejor amiga, ambas tuvimos una adolescencia rebelde y eso forjó lazos muy fuertes.
Aún así, sigo apreciando mucho a Katy, es una buena amiga.
- ¿Qué tal Linda y John?- digo preguntándole por mis amigos.
- No te hemos contado por WhatsApp porque queríamos contartelo en persona- dice Kate emocionada.
Mark se limita a poner los ojos en blanco
- Están saliendo- dice ella dando palmitas.
- ¡¿Qué?!- digo escupiendo un trozo de tostada que estaba comiendo- No, no, no...- digo estupefacta.
- Si, si, si- dicen ambos riendo imitándome.
- Pero si se odiaban entre ambos- digo yo curiosa.
- Pues cupido los ha unido- dice Mark.
- Mira por ahí viene la parejita feliz- me los quedo mirando incrédula y los veo cogidos de la mano, sin percatarse de mi presencia.
- Estoy flipando- digo riéndome.
Ambos giran la cabeza y me miran.
- ¿Emily?- dicen ambos a la vez.
Me levanto y voy a darles un abrazo a manos.
- ¿Pero qué haces tú aquí?- dice John sonriendo.
- He venido a veros a todos- digo yo- ¿cómo es posible que falte unos dos meses y suceda esto? No me informáis de nada- digo señalando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con ellos
RomanceLos padres de Emily Jones murieron en un accidente cuando ella era pequeña, lo que le lleva a vivir con si abuela, en un pueblo de Nueva Jersey. Harta de su vida allí, ya que se siente atrapada en a sus recuerdos, Emily decide mudarse a New York...