Me desperté abrazada a Will en el asiento de detrás del coche.
Jude dormía en el asiento del copiloto y Logan en el asiento del conductor. Nos habían inclinando levemente el asiento para estar más cómodos.
Me revuelvo en los brazos de Will e intento liberarme de su agarre, pero es imposible, es demasiado fuerte.
Yo suspiro, no quiero despertarlos, así que me rindo y vuelvo a recostar mi cabeza en el pecho de Will, intentando dormirme de nuevo.
Pero los minutos pasan y no hay manera de dormirme. Noto de repente que Will se mueve y levanto mi cabeza encontrándome con sus ojos.
- ¿Qué tal estás?- me pregunta el ¿preocupado?
- Me duele la cabeza pero bien, ¿por?
- Ayer acabamos tu vomitando y yo sujetándote el pelo mientras Logan me acompañaba y Jude te hacía fotos. Por no mencionar que querías que te firmase un autógrafo porque no recordabas que era tu novio.
-¿Qué narices?- comienzo a reírme.
- Todo eso pasó anoche- dice riendo.
- ¿Cuando los despertamos?
- Propongo una idea mejor, tu y yo nos vamos a desayunar mientras duermen la mona.
- Pero les traemos comida, pobrecillos.
- Qué buena hermanita estás hecha- dice él abriendo la puerta- yo los iba a dejar sin nada.
- Tu eres el mal hermano- digo cerrando la puerta.
Él me coge la mano y comenzamos a andar.
- ¿Entoces, somos hermanos y novios?- dice él con una ceja levantada.
- Nunca actuaste como mi hermano, eras cruel conmigo- digo yo fingiendo indignación.
- Me gustabas y te quería lejos- dice él riendo.
- Ya, pues asombrosa forma de ligar con tu compañera de fraternidad- digo yo dándole un golpecito en el hombro.
- Bueno, ahora mi novia, la chica más envidiada de los Estados Unidos.
- No seas egocéntrico- digo mirándole.
- Era broma tonta- dice mientras entramos en una cafetería cualquiera.
Nos sentamos en una mesa apartada.
La camarera se acerca y Will pide lo suyo, después ella me mira esperando a que le diga algo.
- Solo quiero un café con leche- digo y ella asiente.
Will levanta una ceja.
- Em, sigues delgada- dice él preocupado.
- Es el estrés de estudiar y trabajar a la vez- digo yo intentando cambiar de tema.
-Mentirosa, pienso vigilarte- dice él guardando la carta.
Cuándo nos traen lo que hemos pedido, Will se empeñan en que me coma dos churros y acepto a regañadientes para que se calle.
- ¿Qué tal te va por Londres?- dice Will sacando tema de conversación.
- Pues nada nuevo que no te haya contado, me levanto voy a la universidad, como y al trabajo, por la noche estudio y todos los días lo mismo.
- Se te ve cansada- dice él examinando mi cara.
- Lo estoy, pero me gusta mi vida allí- digo sonriendo.
- No ha pasado nada desde entonces ¿no?- dice refiriéndose a las amenazas.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con ellos
RomanceLos padres de Emily Jones murieron en un accidente cuando ella era pequeña, lo que le lleva a vivir con si abuela, en un pueblo de Nueva Jersey. Harta de su vida allí, ya que se siente atrapada en a sus recuerdos, Emily decide mudarse a New York...