Karen y yo cenemos pizza en su cuarto ya que el resto de chicas están por la casa.
- Bueno cuéntame- digo con un trozo de pizza en la mano- primero...¿qué ha pasado con Tom?
- El otro día me lo crucé por el campus y estuvimos hablando. Me va a invitar a cenar mañana por la noche .
-¿Enserio?- le digo- eso es genial, me alegro mucho. Ya verás como cae rendido a tus pies.
- O yo a los suyos...- dice ella con cara triste.
- Que va tonta, tú eres más irresistible- le digo bromeando.
- Y ¿qué tal con los chicos?- dice ella.
- Pues bien, como siempre pendientes de lo que hago y dejo de hacer.
- Oh qué bonito son como tus hermanos- dice ella.
- Peor- digo con la boca llena- cuéntame lo de los rumores.
- Bueno, comenzaron hace dos días pero pensaba que no iba a ser mucha cosa y decidí no decírtelo hasta que volvieras- dice ella cogiendo un vaso de soda para beber- la verdad es que ayer ya fue demasiado.
- Bueno Karen, dímelo de un vez.
- Bueno, todo empezó porque te vieron en el entrenamiento conmigo y Max dijo que eras su hermana. Bueno eso se ha extendido como la pólvora, que la hermana de Max Parker ha llegado al campus.
- Oh madre mía qué honor, la hermana de Max Parker- digo tapándome con la mano la boca fingiendo sorpresa.
- Hasta ahí nada importante- dice ella- luego empezaron a decir que alguien te había visto en un bar tonteando con un desconocido- dice ella.
- Sigue- digo disponiendome a darle otro mordisco a la pizza.
- Ayer comenzaron a decir que te habías acostado con todos los chicos. La gente daba detalles de lo que habías hecho con Will.
-¿Cómo?- digo escupiendo la pizza.
- Se oían comentarios de si te habrías tirado también a tu hermano- dice ella con pena.
- ¿Pero como me voy a tirar a mi hermano?- digo indignada- y eso que en teoría soy la hermana de uno de los mejores jugadores del equipo que sino aparezco muerta en el campus.
- Si, la verdad es que no tienes muy buena reputación por ahora...- dice ella riéndose.
- No tiene ni puta gracia Karen- digo indignada.
- Perdón, perdón- dice aguantando la risa.
Justo en ese momento me llaman al móvil y aparece el nombre de Max en la pantalla.
- Hablando del rey de Roma- digo antes de coger el teléfono- ¿Si?.
- Emily, se me ocurre salir a dar una vuelta por el campus y me ha venido medio equipo de fútbol americano preguntándome que si me he acostado con mi hermana...- dice él- ¿qué cojones está pasando?
- Mierda...- digo.
- Em, ¿qué pasa?- dice Max al otro lado del teléfono.
-No lo sé la gente está empezando a decir que me ha acostado con todos vosotros y...
- No te preocupes lo voy a solucionar- dice colgando el teléfono.
- ¡No, no no...!- digo volviendole a llamar.
- ¿Qué pasa?- dice él de nuevo.
- ¿Qué vas a hacer?- digo yo.
- Enterarme de quién va diciendo eso y dejarle las cosas claras.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con ellos
RomanceLos padres de Emily Jones murieron en un accidente cuando ella era pequeña, lo que le lleva a vivir con si abuela, en un pueblo de Nueva Jersey. Harta de su vida allí, ya que se siente atrapada en a sus recuerdos, Emily decide mudarse a New York...