Capítulo 32 - El canal nacional

4.2K 212 28
                                    

- Estás nerviosa - me pregunta el señor Fox mientras una chica me maquilla.

- Bastante - digo yo repasando el guión que me habían escrito.

- Vas a hacerlo bien - dice sonriéndo- Emily confío en ti, mucha suerte y nos vemos cuando acabe el partido.

Llevaba apenas un mes desde que había vuelto a instalarme en New York. Durante todo este mes había estado acudiendo a partidos, estudiando el reglamento de ambos deportes que me habían asignado y preparándome la entrevista de hoy.

- ¿Qué haces aquí? - digo cuando veo a Will con su uniforme de fútbol entrando por la puerta.

- Wow, yo también me alegro de verte- dice él riendo - he venido para desearte suerte y para darte esto.

Se quita una cinta roja de la muñeca y la ata a la mía.

- Me la dió mi madre cuando tenía siete años, desde entonces es como mi amuleto de la suerte, quiero que lo lleves hoy tú - dice mientras esboza una pequeña sonrisa.

Yo sonrío al mirar la pulsera y me levanto de la silla para darle un abrazo.

- Gracias - susurro en su oído.

Él me da un beso en la frente.

- Tengo que irme, estoy deseando que me entrevistes - dice señalando el brazalete de capitán.

- Eres imbécil - digo yo exclamando mientras él desaparece por la puerta.

- ¿Qué ocurre? - dice la maquilladora riendo.

- Mi novio se las ha arreglado para ser capitán hoy, es decir, que le tengo que hacer a él la entrevista - digo yo muy nerviosa.

- Tranquila, lo vas a hacer genial - dice ella recogiendo lo que había usado.

- Jones rápido sígueme, estamos en el aire en cinco minutos - dice un hombre de repente.

Yo le sigo y una vez en el campo me entregan el micrófono y el cámara se posiciona enfrente mío.

- En el aire en tres, dos, uno - dice otro hombre.

- Buenas tardes a todos nuestros espectadores, soy Emily Jones desde el MetLife Stadium en New York, como pueden ver las gradas están prácticamente llenas ante uno de los partidos más esperados del año - digo retirándome para que el cámara enfoque el estadio - los jugadores están en sus respectivos vestuarios con sus entrenadores estudiando las últimas estrategias para hacerse con el pase a la semifinal.

- Buenas tardes Emily - oigo que me dicen desde plató a través del pinganillo.

- Hola, que tal Jason - digo recordando que Fox me había dicho el nombre del presentador antes.

- Parece que las gradas están muy animadas, ¿quién crees que ganará esta noche?

- Bueno, es uno de los partidos más impredecibles del año, los dos equipos mejores de la liga se enfrentan hoy - digo sonriendo- por tanto no sabría decirte.

- Pero si tuvieras que apostar por uno, ¿por cuál sería?- dice Jason.

- Bueno como es lógico apostaría por mi ciudad, New York- digo con una risa nerviosa pues sabía por dónde estaba conduciendo la conversación.

Oigo una carcajada por el pinganillo.

- Está chica sí que sabe, además he oído que el quarterback del equipo es un chico prometedor - dice Jason.

- Eso parece - digo sin quitar mi sonrisa.

- Bueno querida Emily enseguida conectaremos de nuevo contigo.

Mi vida con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora