┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓
La primera persona en comentar cinco veces el emoji del conejo (🐰) le dedicaré el próximo capitulo...
┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛
POV MEL
16 añosSalí de la celebración sin despedirme como debía. Sólo le mandé un mensaje a Alice para que le dijera a mi abuela que me fui a casa.
Seguí mi camino a casa pensando en lo que había pasado, creo que ahora debería andar con más cuidado por lo que dijo ese desconocido.
"Te eh estado observando hace unos días"
Nunca me sentí observada en ningún momento, pero eso no significa que no sea verdad.
"Talvez tú no me conoces, pero yo a ti sí"
Esas palabras resonaban en mi mente, creo que no fue buena idea salir sola de la fiesta.
De repente sentí las pisadas de alguien detrás de mí y yo adelante mi paso asustada. Pero después empecé a correr como loca.
Mi corazón latía muy rápido
Tenía miedo de que ese hombre me hiciera algo.
Fui tomada del brazo haciendo que detenga mis pasos. Empecé a patalear para soltarme, pero quién sea que me mantuviera agarrada, no lo hacía.
—¡Mel! — Ethan llamó haciendo que deje de moverme —¿Que te pasa? —
¿Qué?
—¿Qué? — lo miré sin entender.
—¿Porqué te fuiste corriendo? — preguntó con cierto tono de duda.
—Y...Yo —
—Te llamé como loco. ¿Acaso no me escuchaste? — negué —Ay Dios — puso su mano en mi pecho —Tu corazón late demasiado rápido, perdón si te asusté — dijo un poco apenado.
—Es que pensé que era otra persona, no fue tu culpa — respondí con la mirada en el suelo.
—¿Por qué te fuiste? ¿Te sientes mal? — negué —¿Entonces por qué? — preguntó.
—Es que tengo mucho sueño, no dormí bien anoche — mentí sin mirarlo, porque si no me descubriría.
—Bueno — asintió no muy convencido —Súbete a mi espalda para llevarte —
—Eh? —
—Vamos sube, no quiero que te canses — dijo mientras se agachaba a mi altura —Solo será un rato — asentí.
Con mucho cuidado puse mis piernas a cada lado de ancha espalda y envolví mis manos alrededor de su cuello.
—Listo — avisé y sentí como se ponía de pie, ahora estaba un poco más alta de lo normal.La calle estaba completamente vacía, al parecer todos estaban muy entretenidos en la fiesta.
Y quién diría que el Alpha está por aquí jsjsjsj
Noté como Ethan entraba al patio de mi casa. No quiero estar allá sola.
—Ethan — hablé —Vamos al bosque un rato — pedí—No dijiste que tenías sueño. Mel — respondió mientras se detenía.
Yo sólo baje la mirada
—Sabes que no me gusta que me mientan — musitó con obviedad.
—Lo siento —
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, mi conejita I & II
WerewolfSi hace un año me hubieran dicho que encontraría a mi alma gemela en un lugar como ese, me habría reído hasta más no poder porque yo odio a todos esos seres diminutos llamados niños. Además de que esperaba que mi mate, la futura luna, fuese de mi ed...