13- Avergonzada

86.3K 6.4K 901
                                    

Hice un dibujo inspirado en Ethan y Mel, pero lo pegué en un fondo de color negro y el pegamento hizo que la hoja se arrugará :(.
Haré otro mejor después :D (Foto en multimedia).

┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓

La primera persona en comentar cinco veces el emoji del conejo (🐰) le dedicaré el próximo capitulo...

┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

POV MEL
17 años

—No tienes por qué avergonzarte, será nuestro secreto —

Ahora mismo no encontraba dónde esconder mi rostro por lo que habíamos hecho hace tan sólo unos minutos.

—Solo duerme, y si me necesitas avísame — asentí.

Recosté mi rostro en su pecho, Ethan se quedaría a dormir aquí conmigo. Hace unos minutos mi abuela me llamó para decirme que no vendría está noche.

Así que Ethan decidió quedarse conmigo aquí.

Ambos estábamos acostados en mi cama. En la habitación sólo se escuchaban nuestras respiraciones, la mía más rápida que la suya.

—Sabes Mel — presté mi atención en él —Puedes contar conmigo para lo que sea —

—Lo sé — sonreí levemente

Sus abrazos envolvieron mi espalda en un tierno abrazo, y así nos quedamos. Ambos cayendo en un profundo sueño en tan sólo minutos.

Me sentía tan protegida con él a mí lado...

NARRADO EN 3RA PERSONA

Mientras ambos dormían tranquilamente en la habitación de Mel. Alguien los acechaba desde las sombras.

Aquel hombre desconocido que perseguía a Mel cada vez que podía.

Sabía a qué hora se iba, a qué hora llegaba y que hacía en su tiempo libre. Sin saber la parte de que salía con un Alpha por las noches, porque en cuanto ella llegaba a su casa él se devolvía pensando que ella se quedaba dormida cuando no era así.

Él había elegido ese día para entrar a su casa y hacerle un daño a la pequeña conejita. Pero se encontró con la sorpresa de que no estaba sola.

—Maldita sea — gruñó por lo bajó al darse cuenta de que Mel se encontraba con alguien más dentro de su casa. Ella era suya, o eso era lo que pensaba él.

Se quedó por unos minutos encima de un árbol donde se podía ver la ventana de la habitación de Mel. Escuchaba dos leves respiraciones que lo hacían enfurecer.

Esa conejita era suya, él lo creía así y no le irá bien en cuánto vuelvan a estar solos de nuevo. No desaprovecharía la oportunidad.

No le importaría llevársela a otro lugar para estar a solas, él la haría suya sin importar las consecuencias.

Pensaba en llevársela con él por unos días, cuando esté cansado de ella la asesinaría y enterraría su cuerpo en algún lugar del bosque. Nadie se daría cuenta de nada, él no sería ningún sospechoso.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver que la ventana mostraba una luz, alguien se había despertado y él no se dejaría atrapar. Así que decidió volver por dónde vino.

POV MEL

Estaba tranquilamente dormida cuando sentí como mi Alpha se alejaba de mí.

Abrí mis ojos adormilada mientras buscaba a Ethan con la mirada encontrándolo saliendo por la ventana.

??

—Ethan, ¿Para dónde vas? — pregunté mientras me incorporaba en la cama.

Me senté en la orilla y me puse mis pequeñas sandalias de color rosa, para después pararme y asomarme por la ventana en busca de Ethan.

Todo estaba oscuro

—Ethan? — llamé al no verlo por ninguna parte. Mientras lo buscaba con la mirada.

—Aquí estoy — dijo apareciendo de la nada haciendo que me asuste un poco —Perdón, no fue mi intención conejita — asentí levemente—Escuché pisadas en el patio — respondió mi duda.

—¿D-De verdad? — pregunté un poco asustada. Sé que mi aroma podría llamar la atención de otros lobos.

—Si, pero tranquila, ya revisé y no había nadie, de seguro fue algún animal de bosque. — asentí ante sus palabras —Volvamos a la cama — asentí mientras hacía lo que pidió.

Volvimos a acurrucarnos en la cama, la noche era fría pero el cuerpo de Ethan me hacía sentir el calor suficiente.

—Buenas noches conejita — dio un leve beso en mi frente haciendo que mis mejillas se tiñan de rojo.

—Buenas noches Alpha — cerré mis ojos con una sonrisita.

Él es el mejor


• ─────────── ✾ ─────────── •

Sí te gustó el capítulo...

¿Quién crees que sea el desconocido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién crees que sea el desconocido?

Recuerden que pueden unirse al grupo de WhatsApp y de facebook.
Link en mi perfil 💕

Allí encontrarás, contenido específico de cada una de mis historias, así como adelantos, imágenes, contenido especial etc... también podré interactuar y saber las opiniones de todos ustedes.✨❤️

✨❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mía, mi conejita I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora