21 | Revelación

24.3K 1.6K 629
                                    

┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓

La primera persona en comentar cinco veces el emoji del conejo (🐰) le dedicaré el próximo extra...

┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

Tiempo después
8 meses de embarazo

Desde aquí les haré la pregunta, ¿Qué creen que sean? Niños, niñas o niño y niña. Ya veremos al final

POV MEL
23 años

Mi cuerpo había cambiado completamente; un gigantesco vientre redondo no me dejaba ver mis pies, mis senos habían crecido considerablemente y había subido un poco más de peso.

En estos últimos meses todo había ido de maravilla. Cómo Ethan lo había prometido, trabajé con él hasta que cumplí los siete meses de embarazo y casi no podía moverme bien. Seguía cumpliendo con mi chequeo mensual para ver que todo con mi embarazo iba correctamente, y así era. Estaba a solo días de dar a luz y el doctor había asegurado que mis pequeños estaban perfectamente bien.

La familia estaba más que contenta, principalmente Ethan, se encontraba más ansioso cada día por querer conocer a sus bebés.

Y qué decir de mi madre, esa mujer venía casi todas las semanas a traer regalos para mí y los bebés. Al principio me negaba a recibir cualquier cosa que viniera de sus manos, pero luego fui aceptando la idea de que mis niños debían tener abuelo y abuela materna.

Ella había cambiado, realmente veíamos el cambio, y poco a poco fue siendo bienvenida a esta casa. 

Ahora mismo era ella quien se encargaba de preparar alguno de los bocadillos que íbamos a brindar durante la tarde.

Decidimos que sería una celebración pequeña, solamente la familia y amigos más cercanos serían invitados para evitar que tanta gente esté en el lugar al mismo tiempo. Era algo que estábamos evitando últimamente, hace poco hubo ataques por parte de humanos que entraban a las manadas como infiltrados con el fin de "acabar" con nuestra especie.

Algo demasiado tonto porque podían ser descubiertos casi al instante, pero aún quedaba esa duda de que alguien pudiera perpetrar en mi hogar y hacerle daño a cualquiera de los presentes.

Pues sí, solamente la familia y amigos cercanos fueron invitados a la revelación de los futuros líderes y herederos.

Ahora mismo me encontraba en la sala haciendo unas flores de papel para añadir a la decoración también.

—¿Dónde está la embarazada más bella de todas? — una voz reconocida llamó mi atención.

—¡Daniela!, Creí que no vendrías. — recibí un gran abrazo por parte de la mencionada. Estaba tan feliz, hace una semana Ethan me había dicho que no podría asistir.

—Sabes que la tía no podría quedarse sabiendo que sería un día tan especial para ustedes dos.

—Gracias por venir, de verdad, estoy muy contenta.

La rubia me brindó una sonrisa

—¿Dónde están los demás? — preguntó. El señor Demian y la señorita Elizabeth tenían unas dos semanas aquí. Así como Caden, habían venido a pasar estos últimos días con nosotros.

—Elizabeth está en la habitación de los bebés, Caden está comprando unas cosas, y Demian debe estar en el jardín con Ethan. — contesté.

—Iré a dejar mis cosas y saludar, volveré en un momento.

Eres mía, mi conejita I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora