┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓
La primera persona en comentar cinco veces el emoji del conejo (🐰) le dedicaré el próximo capitulo...
┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛
POV ETHAN
Abrí la puerta de mi despacho mientras Mel entraba detrás de mí. Su mirada recorrió todo el lugar con ansias y se detuvo detrás de mi escritorio.
Observando el cuadro en grande que tenía en la pared, era una pintura de ella.
—¡Wow! Que hermoso — dijo mientras observaba con admiración el retrato.
—¿Te gusta? — pregunté a lo que ella asintió con una sonrisa en su lindo rostro —Lo hice yo — me miró asombrada.
—¿Es enserio? — asentí
—Dibujas demasiado lindo Ethan. Eres todo un artista Alpha —
—A veces pinto las cosas que me gustan — dije pensando en una pintura de su lindo trasero colgado en la pared. Pero no, mejor me lo quedo en mi memoria.
—¿Ethan? — Mel habló sacándome de mis pensamientos.
—Perdón, estaba pensando en algo — ella asintió.
Nos quedamos en silencio
—Pero bueno vamos a comenzar con la práctica — me senté en la silla detrás del escritorio —Mientras puedes sentarte aquí conmigo, luego te traeré tu propio escritorio para trabajar — ella asintió con una sonrisa amigable.
Es tan bella
—Estos son los papeles que debo revisar hoy — le tendí unas cuantas carpetas a Mel —Puedes posponer las citas para los días que el calendario este vacío, no olvides colocar la hora — me dio un asentimiento con la cabeza.
[...]
Habían pasado más o menos dos horas y Mel aún seguía leyendo y arreglando los asuntos que tenía pendientes.
—Termine! — habló emocionada mientras se acomodaba mejor en su silla notablemente cansada.
—Bien. — seguí leyéndolo los correos en mi computadora, mientras Mel se entretenía viendo los libros de la estantería.
—¿Podrías por favor prestarme ese libro? — preguntó mientras señalaba un libro que estaba en lo más alto?
Era él libro de la familia, Daniela lo había traído a mi oficina y se le olvidó llevarlo a su puesto en la biblioteca. Siempre anda dejando desorden por donde pasa.
—Claro, deja te lo paso — dije dispuesto a pararme de mi asiento para bajar el libro de allí.
—Nono, no te preocupes yo lo bajaré con la escalera — dijo mientras señalaba la escalera de madera que estaba justo al lado de la estantería.
Asentí
—Te mucho cuidado —
Ella asintió y después movió la escalera hacia donde se encontraba el libro para subir a buscarlo...
[...]
Adivinen quien estaba en la sima de la escalera pidiendo ayuda para bajar porque le tiene miedo las alturas... Pues sí, la señorita Mel.
—E-Ethan — la escuché llamar —No puedo bajar de aquí — la miré.
Sabía que esto pasaría
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, mi conejita I & II
Lupi mannariSi hace un año me hubieran dicho que encontraría a mi alma gemela en un lugar como ese, me habría reído hasta más no poder porque yo odio a todos esos seres diminutos llamados niños. Además de que esperaba que mi mate, la futura luna, fuese de mi ed...